BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Tú representas el cambio y queremos que seas el Alcalde

Tú representas el cambio y queremos que seas el Alcalde

*La comunidad de Kiní respalda el proyecto del candidato del Verde, Mario Peraza Ramírez.

 

MOTUL, Yucatán, 23 de abril.- El candidato del Partido Verde Ecologista por la alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez, visitó a los habitantes de la comisaría de Kiní, una de las más grandes de la localidad.

En su recorrido, el abanderado del Partido Verde visitó casa por casa a los habitantes quienes lo recibieron en sus hogares y le plantearon los principales problemas que hay.

Un ejemplo es el agua potable que escasea en épocas de sequía, la falta de reparación de las calles principales y los servicios públicos que son ineficientes, aparte que no existe vigilancia policíaca pues en esta administración quitaron al único elemento que estaba en la caseta.

La señora Blanca Cruz Baas recalcó que Motul y comisarías merecen candidatos comprometidos “hoy tenemos la oportunidad Mario siempre ha sido atento a nosotros, hemos visto pasar a los partidos tradicionales que nos ofrecen muchas cosas, pero llegan a la alcaldía y siempre es lo mismo, queremos un cambio verdadero y con Mario Peraza estoy segura que lo conseguiremos”.

Reyes Mendoza Canché dijo que Mario es una persona sensible amigable y que apoya a la gente, en Kiní no tenemos ningún policía de vigilancia y el agua potable no llega la presión, hoy tenemos la oportunidad de conseguir lo que tanto anhelamos, demosle la confianza del voto  al licenciado Mario Peraza, tiene buenas metas, un líder que viene desde abajo con humildad y conserva su humildad, si usted se acerca y le habla le escucha con mucha sensibilidad.

El comisario ejidal Porfirio Aké Ciau dijo que Mario Peraza sabe las necesidades que se sufren en Kiní, aquí no hay servicios de calidad, nos tienen casi abandonados, es triste que después de las votaciones los políticos tradicionales solo vienen en tiempos de política y luego se enriquecen y se olvidan de nosotros.

Mario Peraza Ramírez refrendó sus compromisos principales ante cientos de habitantes de Kiní, el principal el de devolver la vigilancia policíaca y habilitar un vehículo oficial para el transporte de los que lo requieran, Servicios Públicos de calidad, donar el 100% del sueldo del Presidente Municipal para crear un Fondo de Becas que será administrado por las sociedades de padres de familia y servirá para hacer mejoras en los planteles, becas de titulación y a jóvenes estudiantes.

 

About Russell Arjona

Check Also

Kekén, una amenaza ambiental en Kinchil

El alcalde de Kinchil, Carlos Valentín Pech Dzib, advirtió de un problema mayor al que ...