BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Kike Ayora cercano al sector empresarial de Valladolid

Kike Ayora cercano al sector empresarial de Valladolid

El candidato de Morena a la presidencia municipal sostuvo una plática con el personal de Grupo MERZA

“Estamos escuchando a todos los sectores de la población, este es un proyecto incluyente, y la invitación está abierta para que todos se sumen y aporten para favorecer al desarrollo de Valladolid”, manifestó Kike Ayora durante su visita a las instalaciones de Grupo MERZA en la ciudad.

Ante el grupo de ventas foráneo, el candidato de Morena presentó sus ejes de trabajo y las propuestas a realizar durante su gestión de gobierno. Mencionó el trabajo realizado a pesar de las condiciones adversas heredadas por la administración anterior.

“Trabajamos con lo que se tenía, y se logró mucho en todos los sectores del servicio público, hay que mejorar y estoy comprometido para lograr el progreso de Valladolid”.

La licenciada Maritza Collí Díaz, apoderada legal de la empresa, comentó que Grupo Merza ha colaborado con el DIF municipal a través del Redondeo Solidario, el cual brinda apoyo a las familias más vulnerables del municipio. Manifestó que la administración actual ha hecho un manejo transparente de los recursos que se le han entregado, “justificó todo, cada peso que gastó”.

Durante la reunión efectuada, el personal de la empresa cuestionó al candidato sobre el tema de seguridad, externando su preocupación por los robos a casa habitación.

“La ciudad cuenta con 46 Comités de Policía Vecinal, fomentaremos la creación de más comités, ya que protegerse entre los vecinos es fundamental para la seguridad de los fraccionamientos y las colonias, pero también habrá mucho más equipamiento y mejoras para los policías”, indicó.

“Sé que les preocupa mucho el tema de la salud, que no haya en los hospitales doctores y medicamentos por lo que trabajaremos de manera coordinada con Huacho y Andrés Manuel López Obrador para mejorar la atención médica”.

Se le preguntó sobre el tema de la corrupción, y aseguró que su gobierno estará basado en la transparencia y la rendición de cuentas, “vamos a mantener informada a la población de todo lo que se realice”, concluyó.

About Russell Arjona

Check Also

EL IEPAC DEFINE REGIDURÍA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL EN HUNUCMÁ EN CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA DEL TEEY

23 de agosto del 2018   En cumplimiento a lo ordenado en la sentencia de ...