BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Los invito a cuidar casillas este 1º. De julio, vamos a cuidar nuestros votos, y así cuidaremos a nuestro País: Rogerio Castro

Los invito a cuidar casillas este 1º. De julio, vamos a cuidar nuestros votos, y así cuidaremos a nuestro País: Rogerio Castro

Mérida, Yucatán a 10 de mayo de 2018

Esta mañana el candidato al Senado de la República, Rogerio Castro Vázquez recorrió la colonia Lázaro Cárdenas acompañando de Antonio Figueroa candidato al distrito I, donde los vecinos le expresaron su preocupación ante el aumento de la delincuencia en la zona, la falta de servicios públicos de calidad y oportunidades laborales para los jóvenes.

El morenista aprovechó el día de las Madres para reconocer su labor y señaló que se necesitan más políticas públicas para impulsar a las mujeres y garantizar su seguridad; en sus redes sociales Castro Vázquez envió sus mejores deseos a todas las mamás de Yucatán.

Durante su caminar el aspirante señaló que es importante salir a votar este  primero de julio para  darle esperanza a Yucatán y demostrar que sí existen políticos honestos.

Más tarde Rogerio Castro se trasladó al Fraccionamiento de Parque para dar a conocer cada una de sus propuestas que están incluidas en el Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador.

Los ciudadanos del lugar expresaron que faltan más actividades para disfrutar en familia, además aseguran que existen muchos predios baldíos en la zona.

Por la tarde visitó la Colonia Miraflores, en el cual los habitantes denunciaron el aumento de robos a casa habitación y se quejaron del incremento de la canasta básica derivado del aumento en el precio de la gasolina.

El maestro Rogerio dijo “El incremento en el precio de las gasolinas es un tema que Andrés Manuel atenderá de forma inmediata pues es un problema que lastima la economía del país y de las familias de todo México”

Al continuar recorriendo la Miraflores participó en un convivio con mamás, en donde fue respaldado para ser el próximo senador.

Para concluir el día caminó por las calles del Fraccionamiento Francisco de Montejo y culminó con una reunión vecinal en la colonia Nuevo Yucatán.

About Russell Arjona

Check Also

ASIGNAN 297 REGIDURÍAS PLURINOMINALES EN 104 DE LOS 106 MUNICIPIOS EN LA QUE DESTACA LA PARIDAD DE GÉNERO

Con la asignación de 297 regidurías de representación proporcional que corresponden a los Partidos Políticos ...