BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Rotundo éxito evento del día de la madre en el parque de Juan Pablo-Nora para @Tina_Tuyub

Rotundo éxito evento del día de la madre en el parque de Juan Pablo-Nora para @Tina_Tuyub

Mérida, Yucatán.- Las mamacitas del tercer distrito local, vecinas del rumbo de Juan Pablo II / Nora Quintana acudieron puntuales a la cita con la candidata Jasmín López “Tina Tuyub” en el parque ubicado a espaldas del CENDI Municipal.

En un principio el ambiente estaba algo tenso puesto que, pese a tener anuencia por parte del ayuntamiento para su obra de teatro y evento del día de las madres, brigadas del PRI quisieron hacer un evento en el mismo sitio y misma hora sin permiso alguno.
Imperó el diálogo y la cordura ya que a la media hora decidieron retirarse del parque.
En su mensaje, “Tina” agradeció a las mamitas por acudir: “Es un gran honor que decidan celebrar conmigo este día tan especial. La madres son una piedra angular en la sociedad, conforme los tiempos cambian las mujeres ahora también tienen que trabajar y es poca la ayuda que reciben por parte del hombre en las tareas domésticas y de crianza en los hijos. Se ha avanzado, pero no se reconoce como es debido esta labor”.
“La violencia de género sigue siendo un padecimiento que no se denuncia muchas veces. Las mujeres la sufrimos cuando se tiene una pareja machista que no nos deja salir adelante. En mi tendrán a una amiga desde el palacio municipal que velará por ustedes” agregó.
En el evento estuvieron miembros de la planilla a regidores como Silvia Pérez Almeida y Norma Cáceres Patrón, así como la candidata a diputada local por el tercer distrito Annel Cab Maldonado.

About Russell Arjona

Check Also

CCE YUCATÁN SE REÚNE CON PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR

Plantea diversos problemas en pagos de servicios y mala atención en instancias públicas y privadas ...