BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / CANAIVE YUCATÁN ABRE DIÁLOGO CON CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCIÓN

CANAIVE YUCATÁN ABRE DIÁLOGO CON CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCIÓN

Recibe al abanderado a la gubernatura del PAN-MC, Mauricio Vila, y al Senado del PRI, PVEM y PANAL, Jorge Carlos Ramírez.

Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2018.- Para brindar la oportunidad a sus socios de conocer las propuestas que promueven los aspirantes a diferentes cargos de elección popular en la contienda 2018, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) Delegación Yucatán, recibió a los candidatos, a gobernador del PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal y a senador del PRI, PVEM y PANAL, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El presidente local de la CANAIVE, Pedro Enrique Góngora Medina, destacó la disposición de los empresarios de este sector por escuchar los planteamientos de los abanderados de los diferentes partidos que participan en el proceso electoral de este año, el cual culminará el 1 de julio con las votaciones a presidente de la República, gobernador, alcaldes, senadores, diputados federales y locales.

Se requiere, señaló, conocer los proyectos que pretenden desarrollar y el nivel de los compromisos que están dispuestos a asumir con los diferentes sectores económicos del estado y grupos de la sociedad civil, para solucionar los problemas que cada uno tiene de manera particular y en general como comunidad.

Góngora Medina subrayó que con este acercamiento se busca tener un panorama claro, para analizar las propuestas y decidir en base a la información proporcionada por los diferentes participantes en la elección por la mejor opción, que consideren tenga la capacidad, el interés y la visión para conseguir importantes avances en el crecimiento económico, social y político de Yucatán.

En la reunión con los candidatos, resaltó, los empresarios tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes sobre diferentes temas que consideran importantes como seguridad, inversión, educación, salud, economía e infraestructura, por ser ejes que ayudarán a mejorar los niveles de desarrollo del estado.

La CANAIVE, puntualizó está abierta al dialogo con quienes pretenden gobernar el estado, la ciudad y ser los representantes de los yucatecos en el Congreso de la Unión y en el local, porque sólo con el intercambio de ideas y opiniones, antes de ser electos, se puede construir relaciones para tener una mejor gobernanza.

About Russell Arjona

Check Also

Asis Cano Cetina, nuevo presidente Estatal de Acción Nacional

Con un llamado a construir el mejor PAN de todos los tiempos, el consejero nacional ...