BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / FERNANDO XACUR SIGUE SU RECORRIDO POR MÉRIDA

FERNANDO XACUR SIGUE SU RECORRIDO POR MÉRIDA

MÉRIDA, YUCATÁN, A 14 DE MAYO DEL 2018 

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal de Mérida por Morena, Fernando Xacur García visitó el icónico parque de Santiago.

“Hoy venimos a este parque, uno de los más emblemáticos y de gran importancia turística en la ciudad”, señaló el candidato.

Estudiantes, personas de la tercera edad y hasta comerciantes, saludaron al candidato en su andar, expresándole su apoyo rumbo a la alcaldía.

Xacur García comentó que junto con el Gobierno estatal se creará el “Yucabus”, sistema de transporte periférico con doble vagón y sistema GPS para una mejor atención a los ciudadanos y con menores tiempos de espera que los habituales en otras rutas de la ciudad.

El morenista también aprovecho visitar a comensales y locatarios del popular mercado, localizado en el mismo parque donde escuchó sus quejas y solicitudes; entre las cuales destacan la falta de botes de basura y seguridad en la zona.

Más tarde el candidato se trasladó a una reunión con maestros de distintos niveles escolares, a los cuales les expuso sus principales ejes y propuestas; aprovechando también felicitarlos por su día.

Por la tarde, Xacur García camino por las calles de la colonia Pedregales de Tanlum, donde invitó a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

A su vez el morenista como de costumbre, recorrió casa por casa dando a conocer a los vecinos de la zona algunos puntos del “Proyecto de Nación”.

Por la mañana el candidato a la presidencia municipal estuvo como invitado a una conferencia de prensa que ofreció el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, donde anuncio puntos importantes sobre la educación y los maestros del Estado.

About Russell Arjona

Check Also

ASIGNAN 297 REGIDURÍAS PLURINOMINALES EN 104 DE LOS 106 MUNICIPIOS EN LA QUE DESTACA LA PARIDAD DE GÉNERO

Con la asignación de 297 regidurías de representación proporcional que corresponden a los Partidos Políticos ...