BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / FERNANDO XACUR SIGUE SU RECORRIDO POR MÉRIDA

FERNANDO XACUR SIGUE SU RECORRIDO POR MÉRIDA

MÉRIDA, YUCATÁN, A 14 DE MAYO DEL 2018 

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal de Mérida por Morena, Fernando Xacur García visitó el icónico parque de Santiago.

“Hoy venimos a este parque, uno de los más emblemáticos y de gran importancia turística en la ciudad”, señaló el candidato.

Estudiantes, personas de la tercera edad y hasta comerciantes, saludaron al candidato en su andar, expresándole su apoyo rumbo a la alcaldía.

Xacur García comentó que junto con el Gobierno estatal se creará el “Yucabus”, sistema de transporte periférico con doble vagón y sistema GPS para una mejor atención a los ciudadanos y con menores tiempos de espera que los habituales en otras rutas de la ciudad.

El morenista también aprovecho visitar a comensales y locatarios del popular mercado, localizado en el mismo parque donde escuchó sus quejas y solicitudes; entre las cuales destacan la falta de botes de basura y seguridad en la zona.

Más tarde el candidato se trasladó a una reunión con maestros de distintos niveles escolares, a los cuales les expuso sus principales ejes y propuestas; aprovechando también felicitarlos por su día.

Por la tarde, Xacur García camino por las calles de la colonia Pedregales de Tanlum, donde invitó a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

A su vez el morenista como de costumbre, recorrió casa por casa dando a conocer a los vecinos de la zona algunos puntos del “Proyecto de Nación”.

Por la mañana el candidato a la presidencia municipal estuvo como invitado a una conferencia de prensa que ofreció el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, donde anuncio puntos importantes sobre la educación y los maestros del Estado.

About Russell Arjona

Check Also

Kike Ayora se compromete a modernizar el mercado municipal Donato Bates

“El Bazar Municipal y el Rastro Municipal son obras que se renovarán durante mi administración”, ...