BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / En Chanyokdzonot y Popolá van con Morena

En Chanyokdzonot y Popolá van con Morena

Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid inició la semana visitando ambas comisarías.

Continuando su recorrido por Valladolid y sus comisarías, el candidato de Morena Kike Ayora visitó a las familias de Chanyokdzonot para manifestarles el deseo de seguir trabajando por su bienestar a través del servicio público.

Cobijado por habitantes de la comisaría, platicó con las familias explicando sus ejes de trabajo y compartiendo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

En Chanyokdzonot, don Tomás Cocom lo recibió con entusiasmo y se dijo listo para apoyarlo el 1° de Julio, “aquí todos somos Morena, todos te apoyamos, tú vas a ser nuestro próximo presidente municipal”.

Después de 20 años de estar pidiendo ayuda por fin nos tocó, comentaron vecinas de la comunidad, quiénes agradecen el apoyo de Morena con la realización de baños y las obras de alumbrado público.

En Popolá se mostraron agradecidos por la realización del comedor comunitario, el domo en la telesecundaria y la realización de calles, asegurando que ahora ya se puede caminar sin peligro, debido a que se eliminaron las piedras que complicaban transitarlas.

“Vamos a seguir trabajando por el bien de ustedes, tenemos las ganas y el conocimiento para ir cubriendo esas necesidades que hoy estamos escuchando. Con su apoyo, lograremos que Popolá siga creciendo”, agregó.

Los ciudadanos le solicitaron mantenerse cercano para estar atento de sus solicitudes.

“Hay trabajo por hacer, estamos tomando nota, claro que los escucharemos porque tendremos un Ayuntamiento de puertas abiertas, con igualdad de oportunidades, porque así debe ser, entramos para servir, no para servirnos”, concluyó.

About Russell Arjona

Check Also

ASIGNAN 297 REGIDURÍAS PLURINOMINALES EN 104 DE LOS 106 MUNICIPIOS EN LA QUE DESTACA LA PARIDAD DE GÉNERO

Con la asignación de 297 regidurías de representación proporcional que corresponden a los Partidos Políticos ...