BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / “Más y mejores oportunidades de trabajo”: Kike Ayora

“Más y mejores oportunidades de trabajo”: Kike Ayora

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías

“La generación de empleo seguirá siendo una prioridad durante mi administración, brindando oportunidades a los vallisoletanos para llevar el sustento a sus familias”, comentó Kike Ayora en su recorrido por la colonia Fernando Novelo.

“Como parte de mi gestión en el departamento de Obras Públicas y Desarrollo Urbano trabajamos conjuntamente con contratistas locales y eran las personas de la comunidad quiénes realizaban el trabajo, porque el trabajo que se genera en Valladolid es para los vallisoletanos y no para devolver favores políticos”, agregó.

Los vecinos de la colonia compartieron la visión del candidato a la alcaldía para generar las oportunidades de trabajo en la ciudad. En su caminata, externó su visión de crecimiento para Valladolid, trabajando persistentemente en la obra pública, la salud, la educación, el deporte y el apoyo al campo.

El candidato morenista recorrió como parte de su jornada la comisaría de Kanxoc donde fue recibido calurosamente por simpatizantes, quienes lo acompañaron para compartir con las familias su proyecto de gobierno.

En la comunidad reconocieron la labor de Morena, se dijeron contentos con las acciones de vivienda y que el trabajo haya sido realizado por trabajadores locales.

“En Kanxoc hay mucha unión entre sus habitantes, y eso los ayuda a trabajar conjuntamente con las autoridades municipales, continuaremos impulsándolos para su bienestar y progreso”.

En esta comisaría, también platicó con doña Victoria Dzib, quien junto a su hija se dedican a la realización de prendas artesanales bordadas. Kike Ayora les platicó sobre el Programa Integral de las Manos Mágicas de Artesanos que les brindará  asesoría para la promoción y comercialización de sus productos.

About Russell Arjona

Check Also

EL IEPAC DEFINE REGIDURÍA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL EN HUNUCMÁ EN CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA DEL TEEY

23 de agosto del 2018   En cumplimiento a lo ordenado en la sentencia de ...