BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Dos imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2018 La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a E.E.CH.C. y a O.A.R. de la C. por el delito de robo calificado cometido con violencia, perpetrado el día 9 de mayo en un predio de la colonia Triunfo en la localidad de Cholul, comisaría de Mérida. En la denuncia interpuesta por A.G.S.M., propietario del predio, se señala que del lugar fueron sustraídos diversos objetos muebles. El próximo 21 de mayo se definirá la situación jurídica de los indiciados, en audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía continúa las diligencias del caso. Por lo pronto, como parte de las medidas cautelares, E.E.CH.C. y a O.A.R. de la C. portarán un localizador electrónico, tendrán vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, ante el cual deben acudir a firmar, no podrán salir del Estado y no podrán acudir a la colonia del denunciante ni acercarse. Las medidas estarán vigentes hasta el día 22 de mayo, tal como estableció el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Dos imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2018 La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a E.E.CH.C. y a O.A.R. de la C. por el delito de robo calificado cometido con violencia, perpetrado el día 9 de mayo en un predio de la colonia Triunfo en la localidad de Cholul, comisaría de Mérida. En la denuncia interpuesta por A.G.S.M., propietario del predio, se señala que del lugar fueron sustraídos diversos objetos muebles. El próximo 21 de mayo se definirá la situación jurídica de los indiciados, en audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía continúa las diligencias del caso. Por lo pronto, como parte de las medidas cautelares, E.E.CH.C. y a O.A.R. de la C. portarán un localizador electrónico, tendrán vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, ante el cual deben acudir a firmar, no podrán salir del Estado y no podrán acudir a la colonia del denunciante ni acercarse. Las medidas estarán vigentes hasta el día 22 de mayo, tal como estableció el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Mérida, Yucatán, 17 de mayo  de 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a E.E.CH.C. y a O.A.R. de la C. por el delito de robo calificado cometido con violencia, perpetrado el día 9 de mayo en un predio de la colonia Triunfo en la localidad de Cholul, comisaría de Mérida.

En la denuncia interpuesta por A.G.S.M., propietario del predio, se señala que del lugar fueron sustraídos diversos objetos muebles.

El próximo 21 de mayo se definirá la situación jurídica de los indiciados, en audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía continúa las diligencias del caso.

Por lo pronto, como parte de las medidas cautelares, E.E.CH.C. y a O.A.R. de la C. portarán un localizador electrónico, tendrán vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, ante el cual deben acudir a firmar, no podrán salir del Estado y no podrán acudir a la colonia del denunciante ni acercarse.

Las medidas estarán vigentes hasta el día 22 de mayo, tal como estableció el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

About Russell Arjona

Check Also

Un ciudadano vinculado a proceso por lesiones en riña en el Fraccionamiento La Hacienda (Ampliación)

Mérida, Yucatán, 17 de agosto  de 2018 En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de ...