BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Ofrece “Huacho” Díaz Mena un gobierno comprometido con el desarrollo para jalar parejo

Ofrece “Huacho” Díaz Mena un gobierno comprometido con el desarrollo para jalar parejo

Hoy por la mañana, en rueda de prensa llevada a cabo en conocido hotel de esta ciudad, Joaquín Díaz Mena, “Huacho”, candidato de MORENA al gobierno del estado presentó sus propuestas de Desarrollo en el estado.

 

Díaz mena explicó que se generarán las condiciones necesarias para promover el desarrollo económico  que p

ermita alcanzar mejores niveles de vida a todos los yucatecos en base a dos grandes rubros como son el Desarrollo Económico y el Desarrollo Industrial.

 

Del Desarrollo Económico, Díaz Mena explicó que para ello es importante impulsar el Fomento empresarial y crear fuentes de empleo.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes Fernando Xacur, candidato a la alcaldía de Mérida; Leydi Leticia Pech, candidata a la presidencia municipal de Umán; Miguel Candila, candidato a la diputación local por el distrito III; Alberto Nolasco, candidato a la diputación local por el distrito IV; Doris Canché, candidata a la diputación local por el distrito V; Elonaí Contreras, dirigente estatal de MORENA y durante el evento se incorporó Francisco Rosas Villavicencio, Dirigente del Partido del Trabajo en el estado.

En cuanto al Desarrollo industrial señaló de la necesidad de impulsar los diversos sectores con la disminución del costo de las tarifas eléctricas, el restablecimiento de los servicios de los ferrocarriles y el turismo.

 

En su intervención el candidato a gobernador de MORENA explicó que para alcanzar el Desarrollo económico es necesario impulsar una reforma regulatoria para facilitar las inversiones; revisar la política tributaria para reducir o eliminar cargas; otorgar estímulos a las empresas que generen empleos formales; formular un programa de apoyo a emprendedores y pequeñas y micro empresas; canalizar recursos a empresas mediante esquemas de aval y/o financiamiento público de proyectos y crear un fondo  de 500 millones de pesos para factoraje.

 

Lo destacable para rescatar la industria en el estado, “Huacho” Díaz Mena ofreció hacer las gestiones para la disminución de la energía eléctrica; Gestionar y apoyar hasta su conclusión, la red distribuidora de gas natural en el estado y gestionar el dragado profundo de la Terminal Remota del puerto de Progreso.

 

En cuanto al restablecimiento de los servicios de los ferrocarriles dijo crear las condiciones para la movilidad de pasajeros, pero sobre todo para el transporte de carga, un nuevo sistema ferroviario eficiente y seguro, bajaría costos y procuraría mejores condiciones  de traslado.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes Fernando Xacur, candidato a la alcaldía de Mérida; Leydi Leticia Pech, candidata a la presidencia municipal de Umán; Miguel Candila, candidato a la diputación local por el distrito III; Alberto Nolasco, candidato a la diputación local por el distrito IV; Doris Canché, candidata a la diputación local por el distrito V;  Elonaí Contreras, dirigente estatal de MORENA y durante el evento se incorporó Francisco Rosas Villavicencio, Dirigente del Partido del Trabajo en el estado.

About Russell Arjona

Check Also

Exhortan a ayuntamientos combatir el acoso callejero

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2018 Las siete fuerzas políticas de la LXII Legislatura ...