BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / El domingo será inaugurada la Escuela “Imperio Mérida”

El domingo será inaugurada la Escuela “Imperio Mérida”

El decubridor de Moisés Muñoz y de Elías Hernández, entre otras figuras del balompié mexicano, estará el domingo y próximo buscando talento peninsular para Monarcas Morelia.

Guillermo Árciga, coordinador de visores del equipo monarca, también descubridor de Adrián Aldrete y Ever Guzmán, encabezará la inauguración oficial de la Escuela de fútbol “Imperio Mérida”, filial oficial del Morelia, que será este domingo a las 10 de la mañana en la cancha de la CROC, ubicada en la calle 16 No. 580 en Vergel II.

“Estarán los 80 niños y jóvenes de la escuela, en el inicio oficial de nuestras actividades”, dijo Miguel Sansores Sánchez, delantero del equipo monarca y propietario de “Imperio Mérida”.

Sansores, quien puso a temblar a todo el “Nemesio Díez” cuando anotó el 2-2 ante el Toluca en la liguilla del Clausura, indicó que al evento asistirán los jugadores de las dos sedes de la escuela, los que trabajan en Vergel II y los del Frac. Cámara de la Constucción, vecino de Francisco de Montejo.

Luego del acto inaugural comenzará la visoría. “Será a partir de la una de la tarde y finalizará a las siete; no se trata de buscar jugadores para mi escuela, sino que Árciga viene a buscar futbolistas para el Morelia”, dijo Sansores, quien ya se alista para intervenir en la pretemporada del Morelia.

Árciga verá jugadores nacidos entre 2002 y 2007, el domingo de las 13 a las 19 horas y el lunes de nueve a 14 horas.

Mayores informes a los teléfonos 9994-40-62-47, con el coordinador Mario Toledo, ex jugador de los Venados, y 9991-72-77-48, con la señorita María José Sansores Sánchez.

About Russell Arjona

Check Also

Atletas de Yucatán reciben impulso para continuar triunfando en el deporte

La deportista Karem Achach Ramírez, ganadora del Premio Estatal del Deporte, recibe el Mérito Deportivo 2018, ...