BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / “Tengan confianza en mí y el PRD para sacar del gobierno a todos los corruptos”- Zavala Castro en colonia Mulsay de Mérida

“Tengan confianza en mí y el PRD para sacar del gobierno a todos los corruptos”- Zavala Castro en colonia Mulsay de Mérida

“Para lograr tener mayor bienestar en nuestras vidas, yo les pido que me tengan confianza a mí y al partido, elijan al PRD y rompan con todos esos gobiernos corruptos, tengan el valor de defender su voto y decir que ustedes quieren el cambio, un gobierno ciudadano que nos saque adelante a todos”-señaló esta noche el Doctor Jorge Zavala Castro, candidato del PRD al gobierno del estado ante vecinos reunidos en la unidad deportiva de la Colonia Mulsay de esta ciudad.

El Doctor Zavala Castro, acudió como invitado especial a la puesta en escena de la obra “Tina Presidenta”, la cual es protagonizada por Jazmín Gutiérrez “Tina Tuyub”, candidata a la alcaldía de Mérida por el mismo partido y a través de la cual plantea a los asistentes las principales líneas de acción de su gobierno municipal. En esta reunión, también se contó con la presencia de Rafa Valdez, candidato a diputado por el distrito estatal II.

“Esta noche estamos reunidos aquí un servidor y mis acompañantes, exactamente por la misma razón por la que ustedes también están, porque ya estamos cansados de gobiernos que hace 6 años nos prometieron mejorar nuestros servicios de salud, de educación, que crearían empleos y nada cumplieron y hace 12 años, también nos dijeron lo mismo y tampoco hicieron nada”-

“ Y en cada periodo electoral seguirán diciendo lo mismo y ya es hora de que nos demos cuenta que lo único que les interesa obtener su voto para llegar a posiciones en donde puedan llenarse los bolsillos. Los apoyos, las becas o las computadoras que dicen que les van a regalar no las adquieren con su dinero, sino con el de ustedes, los ciudadanos, dinero que les da la federación y por eso no les deben engañar de que si no están ellos en el gobierno, todo se va a acabar”.

“Para mejorar nuestra salud, uno de los derechos más importantes por ejemplo, no necesitamos atención a domicilio, sino contar con más hospitales y clínicas mejor equipadas y me comprometo a hacer tres más del tamaño del O’Horán, entre estos, uno para los más importantes de nuestros hogares, los niños. Y todos estarán operando las 24 horas y contarán con medicamentos suficientes porque nosotros no nos robaremos el dinero”.- puntualizó el académico de la UADY.

“Para lograr todo esto trabajaremos en conjunto la próxima alcaldesa, Tina Tuyub y el diputado Rafa, para sacar adelante a todas las colonias de esta ciudad y a los demás municipios del resto del estado.”

“Nos comprometemos a traer empleo y educación gratuita para todos los jóvenes, tal y como está en la constitución de nuestro país, pero debemos asegurarnos que los muchachos terminen sus carreras y para verificar que el dinero de sus becas siempre les alcance para otros gastos, como por ejemplo entretenimiento y ropa, mi gobierno les brindará transporte y alimentación en donde ellos lo requieran”- destacó el Doctor Jorge Zavala Castro.

“En el caso de la gente de la tercera edad, le devolveremos a nuestros abuelitos esa importancia que tenían para nuestras familias hace un tiempo atrás, porque hoy se les está negando el derecho que tienen a contar con una vida digna. Trabajaremos también a favor de madres solteras, personas con discapacidad no solo dándoles sillas de ruedas, sino permitiéndoles el acceso al deporte, la cultura, la ciencia y hasta a opciones de empleo”

Durante su intervención, Rafa Valdez indicó que como diputado se compromete a combatir la corrupción, pues esta es la principal causa de que muchos de los servicios públicos municipales no lleguen como son debidos a la comunidad.

Por su parte, Jazmín López señaló que no es posible que alguien que quiera gobernar nuestro estado esté involucrado en despojo de tierras y que como alcaldesa, trabajará fuertemente en hacer que la ley se respete asegurando así, que todos cuenten con salud, educación y trabajo. Voten por el PRD y sean dueños del cambio.

About Russell Arjona

Check Also

Vallisoletanos reciben nuevas prótesis ortopédicas

Valladolid, Yucatán a lunes 22 de junio del 2019.- “Muchas gracias por darnos este apoyo ...