BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / A poner en alto el nombre del Isstey

A poner en alto el nombre del Isstey

Se abandera a atletas del organismo que participarán en la Maratón de la Marina.

Mérida, Yucatán, 30 de mayo de 2018.- Con un llamado a poner en alto el nombre de la instancia, la directora General del  Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), Gabriela Cáceres Vergara, abanderó y entregó uniformes a las y los atletas de los diferentes organismos de costo que participarán en la Maratón de la Marina 2018.

En la justa intervendrán Joel “El Huracán” González Pérez, del Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe); Juan Puc Itzá, del hotel del Centro Vacacional Costa Club, y Marcela Gómez  Lara, del Departamento de Recursos Humanos.

En el medio Maratón tomarán parte Josué Kantún Pech, del Organismo Auxiliar de Extensión Educativa y Servicios a la Primera Infancia, así como Mari Tere Peña Medina y Alfonso Alvarado Contreras, del Cejupe. Asimismo, Alejandra Díaz Sánchez, del Departamento Jurídico; Rafael Cabrera Espino, de Control Presupuestal; Kareyby Kantún Vela, de Comunicación Social, y Felipe Hernández Zapata, de Cultura y Deporte.

En relevos, el equipo 1 está integrado por Pilar Aguilar Loroño, de Comunicación Social, con 10 kilómetros; Wendy Macías, del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 6, con 10 kilómetros; Raúl Villamil Martín, de la tienda de la 60, con cinco kilómetros, Erika Llanes Salazar, del Cejupe, con siete kilómetros, y Oscar Vázquez Puerto, de Control Interno, con 10 kilómetros.

Por otro lado, Enrique Flores Rodríguez, de Control Interno, con 10 kilómetros; Felipe Yam Viera, de la tienda de la 67, con 10 kilómetros; Landy Aké Alpuche, del Cejupe, con cinco kilómetros; María García López, del Costa Club, con siete kilómetros, y Lilia Traconis Alcocer, del Cendi 6, con 10 kilómetros, forman parte del equipo 2.

Asistieron al acto los titulares del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y de Hospedaje, Edgardo Baeza Castillo, y del Departamento de Cultura y Deportes, Miguel Alfonso Ramírez Muñoz, entre otros funcionarios.

About Russell Arjona

Check Also

Yucatán celebra por cuarto año el Pole Urbano

Yucatán se sumó por cuarto año consecutivo a las celebraciones del Día Nacional del Pole ...