BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / GRAN FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL FUTSAL ESTE VIERNES EN LOS ÁLAMOS DEL SUR

GRAN FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL FUTSAL ESTE VIERNES EN LOS ÁLAMOS DEL SUR

loups
¿Quién será el campeón? Mañana,a las 22:00 horas en la cancha del Fraccionamiento Álamos del Sur, se realizará la gran final de la Liga Municipal de Futsal, en su segunda edición, entre los equipos Vodka Jr de la Serapio Rendón y el FC Loups de la Vicente Guerrero.
Ambos equipos llegan con altas expectativas, después de grandes actuaciones en las semifinales, en las que dejaron en el camino a los Relámpagos de Xoclán, Susulá y a la Roma de la Serapio Rendón.
Ambos equipos llegan con sus mejores hombres, por lo que se espera un choque disputado, que incluso puede llegar hasta los penales, tal y como sucedió la edición pasada.
El partido final comenzará a las 22:00 horas, y el campeón se llevará el premio principal de $18,000, y el subcampeón se quedará con $12,000 así como con sus uniformes.vodka
Se espera una gran asistencia a la cancha del Fraccionamiento Álamos del Sur, que se ubica en la calle 141 entre 46B y 46C, donde a partir de las 21:00 horas comenzará la fiesta con la disputa del tercer lugar entre los Relámpagos y la Roma, los cuales se disputarán un premio en efectivo de $7,000.
El Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Jesús «Chucho» Aguilar y Aguilar, ha organizado una fiesta en torno a la gran final, con el objetivo de darle el cerrojazo final a la segunda edición del importante proyecto del alcalde Renán Barrera Concha, quien de esta forma cumplió con una promesa hecha en sus recorridos por las colonias, al darle la importancia que merecen los parques y las colonias de la ciudad.

About Russell Arjona

Check Also

LOS CIERVOS DOMINAN EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LOS SANTITOS DE LA AZCORRA

La duela de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel fue testigo, la noche de éste ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *