BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Yucatán celebra por cuarto año el Pole Urbano

Yucatán celebra por cuarto año el Pole Urbano

Yucatán se sumó por cuarto año consecutivo a las celebraciones del Día Nacional del Pole Urbano, reuniendo a participantes de varias academias logrando así la convocatoria más grande en Yucatán con una muestra de Pole Fitness.

Mérida, Yucatán a 03 de junio de 2018.- Instructores y alumnos de diversas academias de la ciudad conjuntaron sus habilidades en este deporte para salir a las calles a practicar sus rutinas de ejercicios en un tubo.

El Ayuntamiento proporcionó el estadio Salvador Alvarado como sede del encuentro con el fin de dar a conocer el Pole Fitness como un deporte y quitar el tabú de relacionarlo con algo sexual. Este año participan los estudios más importantes de la ciudad, Pole Zone, En Aire, Rock ‘N Pole y Kamikaze, cuyos instructores destacan que forman parte de una comunidad de atletas creciente en México.

El encuentro comenzó en punto de las 7 de la mañana contando con un gran número de asistentes en los que se encontraban alumnas junto con familiares y amigos quienes también apoyaron este evento. Como parte de la celebración se impartieron clases de twerk y acroyoga, disciplinas que también son practicadas comúnmente por las atletas de pole fitness.

El día Nacional del Pole Urbano también se celebra en varias ciudades del país., el llamado Pole Dance y Pole Fitness es asociado a las mujeres, pero también puede ser practicado por hombres de todas las edades y complexiones.

About Russell Arjona

Check Also

CCE YUCATÁN SE REÚNE CON PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR

Plantea diversos problemas en pagos de servicios y mala atención en instancias públicas y privadas ...