BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / Haz Que Suceda México crea conciencia social

Haz Que Suceda México crea conciencia social

Mérida, Yucatán a 04 de Junio del 2018.- Como línea de de coaching y capacitación comprometida con la formación de seres humanos con altos valores morales, espirituales y profesionales, Haz Que Suceda México crea conciencia social para apoyar e impulsar diversas asociaciones civiles y grupos de “auto-ayuda”.

Haz Que Suceda México , en boletín enviado a este medio de comunicación informó que en lo que va de este año han impulsado y colaborado a favor de algunas asociaciones civiles a través de un movimiento llamado: “Cambiando su mundo Cambias al mundo”.

Precisaron que en esta ocasión harán una alianza con la “Expo Familia 2018”, a realizarse en el Centro de convenciones siglo XXI.

Añadieron que hacen también sinergia con otras empresas locales en la que estaran realizando la conferencia “Una vida sin límites” con la artista y conferencista colombiana Zuly Sanguino.  Esta última compartirá con la gente de Mérida un poderoso e inspirador mensaje, que cambiará la forma en que los asistentes ven su propia vida.

Detallaron que la Expo Familia 2018 será los días 29 y 30 de junio y la conferencia con Zuly Sanguino, organizada por haz que suceda será el día viernes 29 de Junio a las 20 hrs.

El acceso a la conferencia es Totalmente Gratis, se debe realizar un registro previo. Para más información a través de nuestras páginas de Facebook. Luis A. Rosado https://www.facebook.com/HazQueSucedaMexico/ Haz Que Suceda México https://www.facebook.com/Haz-Que-Suceda-M%C3%A9xico307442373095984/ Lic. Angel Barbeito Castillo, Director general.

About Russell Arjona

Check Also

El 1° de diciembre termina la historia trágica de corrupción e impunidad; inicia una nueva etapa sin perdón para corruptos: AMLO

No podemos olvidar la canallada que significó los asesinatos de Madero y Pino Suárez Invito ...