BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / PRESENTACIÓN DE LA III CARRERA DEL CRONISTA DEPORTIVO

PRESENTACIÓN DE LA III CARRERA DEL CRONISTA DEPORTIVO

PRESENTACIÓN DE LA III CARRERA DEL CRONISTA DEPORTIVO
Bajo la organización del Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte, este día se hizo la presentación oficial de la III Carrera del Cronista Deportivo, la cual se realizará el domingo 26 de julio del año en curso, a las 7 de la mañana, en la salida y meta ubicada en el Remate de Paseo de Montejo.
Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del IMD, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, dio a conocer que por tercera ocasión organizarán el evento en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Yucatán (ACRODEY), la cual tendrá un recorrido de 7 kilómetros, además de que habrá una caminata de 3 km.
“Esta carrera es importante para nosotros, porque desde su nacimiento la apoyamos con todo para volverla institucional y esperamos que siga de la misma manera dentro del marco deportivo de nuestra ciudad”, expresó Aguilar y Aguilar, quien agradeció a Javier García Martínez, presidente del comité reorganizador de la Acrodey, y a Andrés Novelo Mena, ex presidente del organismo, por impulsar y apoyar el proyecto.
Los interesados podrán participar en las categorías tradicionales: juvenil, máster, libre, submáster y veteranos, en ambas ramas, así como veteranos plus, sólo en varonil. La inscripción será gratuita y se podrán realizar una hora antes de la salida.
Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama se llevarán trofeos, así como los participantes de la competencia podrán participar en la rifa de artículos electrodomésticos.
Durante la presentación, “Chucho” Aguilar y Aguilar estuvo acompañado de Juan Sosa Puerto, director del IDEY; García Martínez, presidente de la ACRODEY e integrante del comité organizador de la carrera; Jesús Molina Torres, presidente de los Runners Team; Enrique Arceo Polanco, representante de los Del Fondo; Mario Peniche Gorocica, ex presidente de la ACRODEY e iniciador de la carrera; Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, y Gabriela Sobrino Martínez, administradora del Maya Amazing Mérida, quien proporcionó el lugar sede de la conferencia de prensa.
“Nosotros estamos convencidos de que hay que participar en esta carrera para agradecer a los cronistas deportivos por apoyar cada domingos las competencias atléticas”, expresó Molina, de parte del grupo Runners Team.

About Russell Arjona

Check Also

LOS CIERVOS DOMINAN EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LOS SANTITOS DE LA AZCORRA

La duela de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel fue testigo, la noche de éste ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *