BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Joaquin Diaz Mena «Huacho» demuestra ser el candidato preparado para la Gubernatura de Yucatán

Joaquin Diaz Mena «Huacho» demuestra ser el candidato preparado para la Gubernatura de Yucatán

La hermosa ciudad de Valladolid fue testigo del segundo debate este 10 de junio donde nuestro candidato Joaquin Diaz Mena Huacho demostró ser el candidato a la Gubernatura de Yucatán que tiene propuestas congruentes y que a lo largo de la campaña ha ido en creciendo; logrando alcanzar e incluso rebasar al resto.

Francisco Rosas Villavicencio, dirigente del Partido del Trabajo en Yucatán, levantando los brazos de Joaquin Diaz Mena «Huacho» quien demostró ser el candidato a la Gubernatura de Yucatán más preparado en el debate.
En el segundo debate quedó demostrada la preparación y la capacidad del candidato del PT, Morena y pes, dando 18 propuestas ante los demas candidatos. (PRI 14, PAN 15 y PRD 10).
Comenta Huacho: Representamos para los Yucatecos la oportunidad de que el 1 de julio la gente diga cambio si o cambio no y más gente es la que se suma a este proyecto.
Tambien menciona que esta motivado con el proyecto de nación de Andres Manuel y comparte los anhelos para mejorar Yucatán y México.
En el debate que se vivio fue muy consiso dejando un mensaje bastante claro para la sociedad y los televidentes. Concluyó invitando a votar parejo por el PT y los partidos de Juntos Haremos Historia.
Al término del debate nos reunimos con cientos de simpatizantes Vallesoletanos que una vez más demostraron su apoyo a Huacho nuestro próximo gobernador!!!1

About Russell Arjona

Check Also

El Gobernador Mauricio Vila Dosal entrega reconocimientos y estímulos económicos a bomberos por su labor

– Un total de 32 bomberos fueron distinguidos por sus 15, 20, 25, 30 y ...