BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / “Huacho” y Kike Ayora trabajarán juntos por Valladolid

“Huacho” y Kike Ayora trabajarán juntos por Valladolid

El candidato a la alcaldía vallisoletana reconoció el proyecto de Joaquín Díaz Mena como el mejor para Yucatán

“Trabajaré hombro a hombro junto con Huacho para continuar en Valladolid con el buen gobierno de Morena, cercanos a la gente, honestos y transparentes”, manifestó Kike Ayora, candidato a la presidencia municipal de Valladolid al recibir a Joaquín Díaz Mena “Huacho” tras el segundo debate de candidatos a la gubernatura del estado.

Los candidatos de Morena fueron arropados por cientos de personas que se dieron cita para respaldar el proyecto que encabeza Joaquín Díaz Mena para Yucatán, asegurando que este 1° de julio votarán parejo por todos los candidatos morenistas.

En su intervención, Kike Ayora aseguró que “Huacho” representa el cambio verdadero y que cumplirá con las propuestas planteadas en materia de economía, equidad de género, educación, ciencia y tecnología.

“Valladolid y los 105 municipios del estado necesitan una persona que conozca las necesidades de la gente, que haya recorrido cada rincón y que haya escuchado a las familias, y ese es sin duda, nuestro amigo “Huacho”, él representa el verdadero cambio para lograr una vida digna para las familias yucatecas”.

“En Valladolid ya demostramos lo que es tener un buen gobierno, y nosotros votaremos ahora por todos los candidatos de Morena, contamos con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador quien ya nos visitó y se comprometió a trabajar por Valladolid y por todo Yucatán”, agregó.

Por su parte, Joaquín Díaz Mena aseguró tener un proyecto basado en las demandas ciudadanas, producto de su cercanía con las familias yucatecas.

“Soy el único candidato que puede presumir su representante a la presidencia, los otros se avergüenzan de los suyos. Vamos a contar con todo el respaldo federal para hacer realidad la esperanza en Yucatán. Marcamos la diferencia, demostramos que venimos de la cultura del esfuerzo, que conozco en carne propia las necesidades de los yucatecos y que vamos a transformar a nuestro estado porque vamos a lograr un crecimiento parejo“, indicó.

Acompañaron a Díaz Mena su esposa Wendy Méndez; Mariana Cruz, candidata al Senado; Elonaí Contreras, presidente estatal de Morena; Francisco Rosas, delegado estatal del Partido del Trabajo, Fátima Perera, candidata a la diputación local por el distrito XI y candidatos a presidencias municipales, quienes invitaron a los simpatizantes a compartir el mensaje y votar parejo por Morena este 1° de julio.

About Russell Arjona

Check Also

El Gobernador Mauricio Vila Dosal entrega reconocimientos y estímulos económicos a bomberos por su labor

– Un total de 32 bomberos fueron distinguidos por sus 15, 20, 25, 30 y ...