BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Trabajando duro, así es como vamos a sacar adelante a este distrito: Linett Escoffié

Trabajando duro, así es como vamos a sacar adelante a este distrito: Linett Escoffié

Mérida, Yucatán; 11 de junio de 2018.- Saludando a los vecinos para decirles que cuentan con una candidata de manos limpias que va a cambiar con honestidad y trabajo el panorama de su comunidad; así es como Linett Escoffié Ramírez, candidata a diputada local por el V distrito, recorrió las calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

“Estamos aquí caminando y sudando la camiseta con mucho gusto, trabajando arduamente para hacer historia este primero de julio y hacer que finalmente llegue la prosperidad a toda esta colonia” –afirmó.

Al saludar de mano a varios jóvenes que trabajaban en un taller, la aspirante del PRI les dijo: “que apoyen a una mujer trabajadora –como ustedes lo son también- para sacar adelante a la Díaz Ordaz. Como jóvenes, traemos otra mentalidad, otro dinamismo; vamos a apoyarnos y a darnos la oportunidad de  demostrar todo lo que somos capaces de hacer”

“Nunca se ha ganado en este V distrito pero ya es nuestro momento, -agregó- las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas dentro y fuera del hogar ¡tenemos todo para ganar.”

“Este año sí lo ganamos; se ha hecho un trabajo como nunca antes se había visto. Por eso les pido su apoyo para Mauricio Sahuí, Víctor Caballero y para una servidora, Linett Escoffié, para que juntos le cambiemos el rostro a este Distrito” –destacó.

A la mitad de la entusiasta caminata, un hombre obsequió a la joven candidata un moño tricolor personalizado con su nombre; mismo que Escoffié Ramírez -agradecida- se colocó de inmediato en su cabello para continuar aún más motivada la extensa caminata junto a todos los vecinos.

Aunque varios residentes del lugar le comentaron a la candidata que había gente que les robaba las lonas que colocaban en sus casas, “eso no bastará para que este primero de julio seamos más los que queremos un cambio de verdad en nuestra colonia y votemos por Linett Escoffié” –aseguraron.

“También nos hace falta luz y limpieza” –mencionó el propietario de una tlapalería. “Todos los temas que los vecinos me manifiestan aquí son temas del Ayuntamiento que no ha hecho nada por solucionarlos, pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, yo sí voy a regresar y a bajar los recursos que se necesitan para mejorar estas calles. También vamos a apoyar a las mujeres emprendedoras” -le reiteró Linett Escoffié a doña Elvira, una vecina que saludó a las puertas de su estética al finalizar su caminata.

About Russell Arjona

Check Also

ASIGNAN 297 REGIDURÍAS PLURINOMINALES EN 104 DE LOS 106 MUNICIPIOS EN LA QUE DESTACA LA PARIDAD DE GÉNERO

Con la asignación de 297 regidurías de representación proporcional que corresponden a los Partidos Políticos ...