BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Principal / Me mayoritearon: AMLO

Me mayoritearon: AMLO

Mientras José antonio Meade dijo ganará la elección, Andrés Manuel López calificó de crucial porque el tercer y último debate presidencial se da a pocos días de las elecciones a celebrarse el próximo primero de julio, aunque el abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, se negó a pronunciarse preguntar alguna, sólo Jaime Rodríguez “El Bronco” se dio tiempo para bromear con la prensa al decir que se erigirá como el árbitro para “moderar” el pelito que se traen los otros tres.

Sin embargo, tanto Anaya como El Bronco se comprometieron a hablar con los medios al final del debate para dar sus posisionaientos, principalmente el abanderado panista, quien optó por dars la media vuelta e ingresar al recinto acompañado de su esposa.

Sin embargo, quien mostró incluso disgusto por e cuestioamiento después de dar un breve mensaje, fue Meade cuando se le cuestionó sobre el reparto masivo de tarjetas con un beneficio económico en la sede del PRI nacional.

En tanto López Obrador al llegar vestido de guayabera color blanco, dijo será escrupuloso en respetar todas las reglas porque él había propuesta usar la vestimenta que llevaba, pero fue rechazada la propuestas, “me mayotitearon y voy a respetar las reglas”, dijo el tabasqueño.

–Allá adentro voy a cambiarme la camisa como un traje para respetar lo acordado –dijo, al tiempo que se daba la media vuelta sin responder pregunta alguna, sólo la explicación de la vestimenta.

About Russell Arjona

Check Also

Es más importante transformar a México, que simular con la persecución de algunos políticos corruptos, señala AMLO en Ciudad del Carmen

No necesito legitimarme metiendo a la cárcel a ningún político Pemex estará en Ciudad del ...