BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Más empleo y mejores oportunidades para emprendedores: Kike Ayora

Más empleo y mejores oportunidades para emprendedores: Kike Ayora

Se compromete a exentar el pago de la licencia comercial durante el primer año para apoyar el emprendedurismo

“Nuestros jóvenes merecen oportunidades para desarrollar su potencial en el mercado laboral y en sus propias empresas, nuestros esfuerzos estarán destinados a generar oportunidades de empleo”, indicó Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid.

El abanderado morenista señaló que se creará una bolsa de trabajo municipal que permita la ubicación laboral de jóvenes recién egresados así como de personas desempleadas en el municipio, propuestas que ha comunicado a jóvenes y padres de familia durante sus recorridos por las colonias, fraccionamiento y comisarías.

Resaltó que la formación continua es indispensable para la competitividad por lo que se diseñarán e impartirán talleres de capacitación para el empleo, facilitando la ocupación laboral. Comentó que el trabajo coordinado con el sector empresarial será fundamental para el logro de estos objetivos.

El candidato a la alcaldía está comprometido con el impulso a los emprendedores, por lo que se les brindará todas las facilidades y se les exentará en el primer año del pago de licencia comercial, y para favorecer a la competitividad se les brindará capacitación y asesoría.

Atendiendo a los diversos grupos de la comunidad se comprometió a crear una oficina de atención para asociaciones civiles en las que se les proporcionen asesoría profesional en proyectos, en el área jurídica, organizacional y de vinculación con dependencias para acceder a recursos en beneficio de sus agremiados.

Kike Ayora también se reunió con un grupo de jóvenes exalumnos suyos, a quiénes les compartió las propuestas que integran su proyecto de gobierno e invitó a formar parte de la vida política del municipio para contribuir a su desarrollo.

“Es necesario ser partícipes en el crecimiento de nuestra ciudad y del país, como parte del cambio generacional que en México se está dando tenemos que sumarnos y aportar, sin temores, sin miedos, porque tenemos la capacidad para lograr el México que todos queremos”.

About Russell Arjona

Check Also

ASIGNAN 297 REGIDURÍAS PLURINOMINALES EN 104 DE LOS 106 MUNICIPIOS EN LA QUE DESTACA LA PARIDAD DE GÉNERO

Con la asignación de 297 regidurías de representación proporcional que corresponden a los Partidos Políticos ...