BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Mi compromiso es con ustedes, hagamos de Izamal el mejor municipio de Yucatán: Fermin Sosa

Mi compromiso es con ustedes, hagamos de Izamal el mejor municipio de Yucatán: Fermin Sosa

La ciudadanía acepta y reconoce las propuestas de Fermin Sosa Lugo, como las más viables y posibles de realizar, pensadas en las familias izamaleñas.

Por eso en Sitilpech con un efusivo ¡vamos a ganar!, se hizo patente el apoyo al PRI  y sus candidatos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermin Sosa, agradeció las muestras de afecto a los presentes, y se comprometió a trabajar por un Izamal mejor, con más oportunidades.

“Muchas gracias Sitilpech por siempre refrendarme su apoyo, saben que cuentan conmigo, hemos avanzado pero aún nos falta mucho por hacer, vamos a seguir gestionando más programas para que lleguen a más familias y tengan una mejor calidad de vida”, expresó el candidato Sosa Lugo.

“Mi compromiso es con ustedes, hagamos de Izamal el mejor municipio de Yucatán”, puntualizó el aspirante a la alcaldía.

La joven Liza Moo habló en representación de los jóvenes de Sitilpech, durante el evento.

“Todo el apoyo para los candidatos del PRI, Sitilpech está con ustedes y sabemos que con ustedes vamos a tener mejores condiciones de vida”,  señaló Liza Moo.

En la reunión asistió, Seydi Azcorra Rosado, esposa de Fermin Sosa; Warnel May Escobar, candidato a diputado local por el XV distrito; Lourdes Caballero Negròn, delegada política en Izamal y Luis Castro Briseño, presidente del comité municipal de Izamal.

About Russell Arjona

Check Also

Asis Cano Cetina, nuevo presidente Estatal de Acción Nacional

Con un llamado a construir el mejor PAN de todos los tiempos, el consejero nacional ...