BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / EL FC LOUPS DE LA VICENTE GUERRERO SE CORONA EN LA LIGA MUNICIPAL DE FUTSAL 2015

EL FC LOUPS DE LA VICENTE GUERRERO SE CORONA EN LA LIGA MUNICIPAL DE FUTSAL 2015

EL FC LOUPS DE LA VICENTE GUERRERO SE CORONA EN LA LIGA MUNICIPAL DE FUTSAL 2015
Marvin Dzul salió en uno de sus mejores días de su vida y con cinco anotaciones guió la contundente coronación del FC Loups de la Vicente Guerrero en la gran final de la Liga Municipal de Futsal 2015, ante una excelente asistencia en la cancha del Fraccionamiento Álamos del Sur.
El resultado final fue de 9-3 de los campeones sobre el Vodka Jr. de la Serapio Rendón, lo que les dio la oportunidad de llevarse el trofeo y los $18,000 de premio principal, otorgado por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte, como parte del programa de promoción del deporte en los parques de las colonias.
Dzul estuvo inspirado la noche del viernes, ya que la mayoría de las oportunidades de gol que tuvo las a acertó, incluso los tres primeros goles del partido fueron de él.
Con el 3-0, el FC Loups presionó para acabar el partido de inmediato, pero se topó con un respondón equipo de la Serapio Rendón que descontó con goles de Jovanny Castillo y Xavier Dzib, pero Marvin cerró el primer tiempo con un importante tanto, lo que puso el 4-2.
Tras el descanso, el FC Loups dio otro golpe de autoridad, al anotar rápido el 5-2 a través de Christian Escobedo, y aunque Jovanny Castillo acercó a su equipo 3-5, muy pronto Escobedo anotó su segundo gol del juego y el marcador se puso 6-3.
El Vodka Jr buscó regresar y por acumulación de cinco faltas tuvieron un penal a favor, pero lo fallaron.
El resto del encuentro ya fue de desesperación de la Serapio Rendón, que permitió tres goles más de Escobedo, Miguel Pech y Dzul, el héroe de la noche cerró la cuenta con su quinto gol del partido.
En la lucha por el tercer sitio, los Relámpagos de Xoclán Susulá se impusieron 5-4 a la Roma de la Serapio Rendón.
Las anotaciones del triunfo fueron de Emilio Segovia (2), Géner Pool y Wilbert May (2). Descontaron Fernando Dorantes (2), Artur Braga se e Israel Alpuche.
Al final, Jesús «Chucho» Aguilar y Aguilar, director del IMD, premió a los ganadores y los exhortó a seguir participando, ya que los torneos son organizados con el fin de promover el deporte en los parques y colonias de Mérida.
Se aprovechó para reconocer el trabajo de los presidentes de los comités deportivos que intervinieron en el circuito, y que reunieron a más de 300 equipos.

About Russell Arjona

Check Also

LOS CIERVOS DOMINAN EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LOS SANTITOS DE LA AZCORRA

La duela de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel fue testigo, la noche de éste ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *