BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / El Gobernador participa en la Carrera del Día del Abogado

El Gobernador participa en la Carrera del Día del Abogado

El Gobernador participa en la Carrera del Día del Abogado
La competencia registra la participación de mil corredores y caminadores.

Mérida, Yucatán, 12 de julio de 2015.- El Gobernador Rolando Zapata Bello participó en la octava edición de la Carrera del Día del Abogado “Corre lex”, que en esta ocasión registró la presencia de mil competidores y tuvo como sede calles aledañas al Centro de Justicia Oral de Mérida.

Después de dar el disparo de salida, el titular del Poder Ejecutivo corrió todo el circuito correspondiente a la competencia de 10 kilómetros, en la que resultaron ganadores de la categoría libre varonil, Roberto Ruíz, y libre femenil, Jeibi Pool.

En submáster varonil, el triunfo se lo llevó Joel González Pérez, mientras que en femenil el lugar de honor lo ocupó Seydi Estrella Castillo.

El Gobernador participa en la Carrera del Día del Abogado 2

En la categoría máster, los primeros en cruzar la meta fueron José Puc Chan e Irma Serrano Castillo. En veteranos, la victoria fue para Eduardo García y Leonor Gómez. En veteranos plus ganaron Alberto Cen Chan e Inés Ojeda. En silla sobre ruedas, se coronó campeón José Morales Zacarías.

Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, dio el disparo de salida para la carrera de sillas sobre ruedas y participó en la caminata de cinco kilómetros.

El evento contó con la asistencia de los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez, y del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal, además del fiscal General del Estado, Ariel Aldecua Kuk, y los directores de Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, y del DIF estatal, Limber Sosa Lara.

About Russell Arjona

Check Also

PRESIDENTE PRIVILEGIA DIÁLOGO CON EMPRESAS DE DUCTOS Y POBLADORES ALEDAÑOS A PRESA EL ZAPOTILLO

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata La negociación con las empresas de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *