BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Nuestro compromiso, trabajar por ustedes: Mario Peraza

Nuestro compromiso, trabajar por ustedes: Mario Peraza

KINI, Motul, Yuc., 19 de junio.- El candidato a la alcaldía de Motul, Mario Peraza Ramírez, pidió a las familias y a sus seguidores, organizarse para que este primero de julio acudan a las urnas a depositar y defender el voto que emitan para lograr el cambio y la transformación del municipio, porque “sólo así se dará respuesta puntual y se atenderán las demandas de los motuleños”, dijo.

“No podemos esperar 3 años más sabiendo que los mismos de siempre han estado en el poder y no han hecho nada por ustedes, las calles hacia esta región se encuentran destrozadas, el dispensario médico lo tienen en el olvido, sin la atención ni los medicamentos que ustedes han denunciado, no los tienen”, recordó Peraza Ramírez.

En materia de seguridad pareciera que NO existe, ustedes no tienen las garantías de ser auxiliados ni apoyados ante las emergencias, su protección como señala la Constitución, no se cumple. Lo mismo sucede en el apoyo al campo y los programas sociales.

Sin embargo, estamos a punto de hacer historia, estamos a pocos días de consolidar el triunfo que hemos estado construyendo a lo largo de varias semanas. Quienes forman parte de la planilla, son auténticos representantes de ustedes, gente trabajadora, liderazgos que han militado en diferentes partidos políticos, profesionistas comprometidos con servir, trabajar por ustedes, porque lo que quieren es lo mejor para las familias.

Estoy convencido de que este próximo primero de julio ganaremos la elección, porque cuando caminamos por las calles lo sentimos, lo palpamos, ustedes mismos nos lo han externado. Ocho de cada diez motuleños, si ustedes le preguntan por quién van a votar, nos dicen: má PRI, má PAN (nada con el PRI ni el PAN), están viendo en el partido Verde esa esperanza, esa opción de cambio, esa opción de un nuevo gobierno en la que lleguen los programas de vivienda y no se queden en manos de los funcionarios.

Los recursos llegan, ahí están, pero lamentablemente en los últimos años, sólo unos cuantos se quedan con esos apoyos, ni los pisos o pies de casa, tampoco los apoyos para el campo y ni que decir de los programas sociales. Pero en cambio, ahora que estamos a la vuelta de las elecciones, se acuerdan que existen los ciudadanos y por eso les llegan a su casas ofreciéndoles todo, ahora hasta se acordaron de las calles, caminos y carreteras que empezaron a reparar y construirlas.

Sin embargo, son tan mañosos que empezaron a ponerle precio a las credenciales, hay un ejército de gente que han desplego los del gobierno para tratar de comprar su voto. Sólo les puedo decir vecinos, NO vendan su credencial, salgan a votar de manera libre y directa, hagan justicia castigando a los de siempre que NADA han hecho por ustedes.

–Cuando vayan a emitir su voto, acuérdense cuando su hijo quiso seguir estudiando y no tuvo el apoyo, acuérdense cuando se enfermó su hijo o algún otro familiar que tuvieron que empeñar sus alhajas para conseguir dinero porque ya no hay dispensarios en sus comunidades, acuérdense que ahora que está lloviendo cómo entraba el agua a sus casas porque son de cartón y carecen de techado, acuérdense que al dormir tienen que colgar sus hamacas en tres pisos porque carecen de más espacios.

Acuérdense de todo ello y vean cómo viven los funcionarios municipales, vena cómo viven quienes han sido regidores, con todas las comodidades, por eso hoy sellamos un compromiso. Trabajar para y por ustedes. Que los programas van hacer para ustedes, NUNCA más para funcionarios ni seguidores. Nunca más del dinero del pueblo se va a pagar la gasolina de los regidores ni del alcalde, puntualizó.

Peraza Ramírez también se comprometió ante los vecinos de Kiní, Hilí y Sacapuc, a regresar la ambulancia que de manera arbitraria le fue retirada de la comunidad así como la reconstrucción de calles y carreteras.

 

About Russell Arjona

Check Also

AAFY alerta por presencia de falsos servidores públicos

Mérida, Yucatán, 19 de julio de 2018.- La Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) ...