BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Organizan la final de la Liga Municipal infantil y juvenil de Fútbol

Organizan la final de la Liga Municipal infantil y juvenil de Fútbol

Organizan la final de la Liga Municipal infantil y juvenil de Fútbol 2

Organizan la final de la Liga Municipal infantil y juvenil de FútbolProgreso, Yucatán a 12 de Julio de 2015.

Con la participación de seis equipos locales, el pasado sábado por la mañana, el ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes y el Comité de Categorías Municipales organizó la sexta edición de las finales de las ligas municipales de Fútbol donde participaron cerca de 700 niños y jóvenes.

La directora de Deportes y turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, destacó que esta actividad deportiva se realiza con el objetivo de fomentar el deportes desde la niñez para un mejor desarrollo, buen habito de salud y físico a temprana edad así como el desarrollo de habilidades deportivas a temprana edad.

La funcionaria municipal, Meza Rodríguez, señalo que gracias a las escuelitas deportivas que emprenden diferentes disciplinas deportivas, los pequeños han encontrado un sitio para desarrollar sus habilidades de tal manera que el número de pequeños y jóvenes inscritos aumentó en la liga municipal 2015.

Las categorías que estuvieron participando son: Microbios infantil, infantil mayor, Niños Héroes juvenil menor y mayor, las categorías servirán para detectar los nuevos talentos deportivos y desarrollar sus capacidades como deportistas ante competencias estatales.

Los equipos ganadores son: en la liga infantil menor, el primer lugar es para “Tiburoncitos rojos” y segundo lugar “Cariocas”; en infantil mayor son: Primer lugar “Tiburoncitos” y segundo puesto “Manchester”; en juvenil, el primer sitio es para “Manchester de Progreso”.

About Russell Arjona

Check Also

LOS CIERVOS DOMINAN EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LOS SANTITOS DE LA AZCORRA

La duela de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel fue testigo, la noche de éste ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *