BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / “Iniciaremos una nueva etapa de unidad, conciliación y diálogo”: Vila Dosal

“Iniciaremos una nueva etapa de unidad, conciliación y diálogo”: Vila Dosal

El gobernador electo de Yucatán llama al trabajo en conjunto por el estado.
“Hoy me siento, más que nunca, orgulloso de ser yucateco”, indicó Mauricio Vila Dosal tras recibir su Constancia de Mayoría como gobernador electo de Yucatán 2018-2024.

Así, ofreció su primer mensaje ante más de 6 mil simpatizantes provenientes de Mérida e interior del estado, reunidos en el exterior del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac).
Acompañado de su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, Vila Dosal reconoció que el triunfo es de los yucatecos que habitan en los 106 municipios, quienes lo apoyaron y le brindaron cariño y aliento.
“Ese Yucatán que queremos, lo haremos juntos construyéndolo con diálogo y entendimiento, coincidiendo en lo que sea mejor para la Entidad”, añadió.
“A partir de hoy iniciaremos una nueva etapa de unidad y conciliación respetuosa entre quienes participaron de manera activa en el proceso electoral y los que día a día hacen posible el Yucatán que tanto queremos”, afirmó. “Soluciones, eso es lo que esperan los ciudadanos: soluciones para los que no tienen oportunidades de trabajo, para la salud, el campo, la pesca, la vivienda, la educación. Soluciones y resultados ante los apremiantes problemas económicos y sociales que hoy viven muchos yucatecos”.
El gobernador electo recordó que es un hombre de diálogo, por lo que se reunirá con quien desee hacerlo y construirá con quien quiera construir, pero ante todo “siempre gobernaré para todos”.
“Respetando las facultades y soberanía estatal, el Gobierno que encabezaré tendrá la más amplia coordinación con el nuevo Gobierno Federal, con los otros órdenes de gobierno y con todos los poderes constitucionales del Estado”, dijo.
Vila Dosal hizo énfasis en este último punto porque “es la más eficiente manera de generar el mayor bien público. Éste es el momento de unir nuestros esfuerzos para darles esperanza y oportunidad de desarrollo humano a quienes más lo necesitan. Desde hoy, que lleguen a todos los rincones de Yucatán, cuentan con Mauricio Vila para mejorar su calidad de vida”.
Además, resaltó que los yucatecos demandan resultados y gobiernos innovadores que atiendan el crecimiento económico y resuelvan viejos problemas como la salud.

Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del PAN, en representación de Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN, reveló que Mauricio es la persona que puede conducir a Yucatán al mejor destino: “Fue elegido por un estado que destaca por su carácter cívico y cultural”, resaltó.
A la entrega de Acta de Mayoría también asistieron Juan Pablo Adame, Delegado del CEN PAN; Édgar Ramírez Pech, presidente del CEN PAN; Silvia López Escoffié, coordinadora de Movimiento Ciudadano; Renán Barrera Concha, alcalde electo de Mérida; Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz, senadores de la República; Cecilia Patrón Laviada, diputada federal electa por el III Distrito y Mauricio Díaz Montalvo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.

About Russell Arjona

Check Also

En marcha proceso de transición en Yucatán

Agradecen equipos de los Gobernadores en funciones y electo la participación de observadores de la ...