BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Cultura / PGR EN COORDINACIÓN CON LAS INTERINSTITUCIONES LOCALES PARTICIPA EN CURSO DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS

PGR EN COORDINACIÓN CON LAS INTERINSTITUCIONES LOCALES PARTICIPA EN CURSO DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Yucatán, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y en coordinación con el Centro de Integración Juvenil Estatal (CIJ), durante cinco días participó en el curso de verano que lleva a cabo el Centro de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida.

Durante su participación, personal de la PGR Yucatán, realizó diversos juegos de mesa clásicos, como lotería, memoria, oca, serpientes y escaleras, así como el armado de cajas para lapiceros, estos, teniendo plasmados figuras y mensajes con medidas preventivas contra el delito.

La PGR en colaboración con las interinstituciones fomentó entre 250 niños y niñas, la cultura de la prevención, en un entorno sano y seguro, de una manera divertida y sencilla.

Las actividades se efectuaron en las sedes del Centro de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida, ubicadas en colonias de la capital yucateca, como son: Nora Quintana, Emiliano Zapata Sur, Centro, Melitón Salazar y Fidel Velázquez.

La Procuraduría General de la República Yucatán, pone a disposición de la sociedad yucateca, el número telefónico gratuito 01 800 00 85 400 para denuncias anónimas, orientación y quejas; así como la dirección electrónica dc-yucatan@pgr.gob.mx, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

About Russell Arjona

Check Also

CONSTITUCIONALES MEDIDAS CAUTELARES DE PROTECCIÓN DICTADAS POR AUTORIDADES EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: PRIMERA SALA

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2018 En sesión de 17 de octubre ...