BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Inicia el proceso de entrega – recepción del Ayuntamiento de Valladolid

Inicia el proceso de entrega – recepción del Ayuntamiento de Valladolid

El presidente electo, Kike Ayora y la Comisión de Transición visitan las primeras direcciones

Kike Ayora Entrega – Recepción.

Esta mañana dio inicio el proceso de entrega – recepción entre la actual administración encabezada por la alcaldesa Alpha Tavera y el Ayuntamiento 2018 – 2021 que liderará el presidente municipal electo, Kike Ayora.

En una reunión realizada en el despacho de la presidencia, se ratificó el cronograma de visitas a las diferentes direcciones que integran la administración municipal.

La Unidad de Transparencia a cargo del L.T. Gaspar Francisco Arzápalo Vidal, fue la primera en ser visitada, en ella, el alcalde electo recalcó que se procurará una atención puntual a las solicitudes de información presentadas por los ciudadanos y refrendó el compromiso de un gobierno transparente, de cuentas claras.

Encabezados por su titular, el C.P Germán Roberto Fernández Heredia, prosiguieron con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, verificando mobiliario, insumos y materiales. Como parte de esta dirección se recorrieron el Departamento de Mercados y Espacios Públicos, el Departamento de Cementerios y el Rastro Municipal.

Las direcciones de Medio Ambiente y Protección Civil también formaron parte de esta primera jornada, caracterizada por la cordialidad y la disposición de ambos equipos de trabajo.

El equipo de transición de la administración saliente está integrado por la alcaldesa Alpha Tavera, el síndico municipal Primo Feliciano Ávila Álvarez, la secretaria de la comuna, Didia Marisol Mendoza Arzápalo y los regidores Manuel Jesús Canul Cob, Casiana Gómez Rivero y Juan Damián Silva Mex.

Por parte de la administración entrante, la integran el presidente municipal electo, Kike Ayora y los regidores  Evelin Ávila Carvajal, Ramón May Tuz, José Chay Chan, Jorge Silva Tamayo y Heydi Che Dzib.

About Russell Arjona

Check Also

Exhortan a ayuntamientos combatir el acoso callejero

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2018 Las siete fuerzas políticas de la LXII Legislatura ...