BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Se realizó con éxito el XIV Torneo de Pesca de la AUTAMUADY

Se realizó con éxito el XIV Torneo de Pesca de la AUTAMUADY

• Con la participación de 178 personas distribuidas en 28 embarcaciones
• El puerto de Sisal, sede del evento que reunió a más de 500 personas, entre familiares y amigos de los competidores

Sisal, Yucatán, 18 de julio de 2015.- Con un total de 178 participantes distribuidos en 28 embarcaciones se realizó el día de hoy el XIV Torneo de Pesca de la Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (AUTAMUADY).

Consolidado y considerado una tradición, este certamen reunió a más de 500 personas, entre familiares y amigos de los competidores quienes se hicieron a la mar de 6 a 13:30 horas con la finalidad de obtener, a unas ocho brazas, el mayor volumen de captura y el pez con mayor talla.

Al término de la competencia el equipo capitaneado por Joel Martín Cab, de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería, resultó ganador en volumen con un total de 42 kilos 700 gramos y el representativo de la Facultad de Educación, encabezado por Carlos Gómez Sosa fue ganador al capturar al ejemplar con mayor talla (2 kilos 400 gramos).

Sofía Ayil Sierra, secretaria general de la AUTAMUADY, ratificó que “este torneo se ha convertido ya en toda una tradición que reúne a las familias de los trabajadores”.

Indicó que para el equipo ganador en cuanto al volumen de captura el premio fue de $2,000 y para quienes lograron el ejemplar de mayor talla $500.

“Estos premios, más allá de las cantidades otorgadas, son un reconocimiento al esfuerzo realizado por los participantes”, aseveró Ayil Sierra quien externó su satisfacción por los resultados del torneo que se organiza con varios días de anticipación buscando reunir al mayor número de asociados y a sus familias.

About Russell Arjona

Check Also

LOS CIERVOS DOMINAN EL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LOS SANTITOS DE LA AZCORRA

La duela de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel fue testigo, la noche de éste ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *