BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Ratifica Poder Judicial del Estado a juezas de primera instancia

Ratifica Poder Judicial del Estado a juezas de primera instancia

“Ante una sociedad cada vez más demandante, las decisiones judiciales deben tomarse con prudencia y sabiduría” señaló el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal, en  ceremonia protocolaria en la que rindieron compromiso constitucional las juezas Margarita del Pilar Vela Vargas, Dora Margarita De Anda Rodríguez y Claudia Ileana Pedrera Irabién, quienes fueron ratificadas en sus respectivos encargos.

En el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia, el Magistrado Presidente apuntó que los jueces del Poder Judicial de Yucatán ejercen un verdadero liderazgo que va más allá de su labor jurisdiccional, al contar además con una gran capacidad de organización del trabajo y de administración eficaz de los procesos, en un contexto presupuestario limitado.

 “Les conocemos y sabemos que su trabajo ha sido eficiente, conscientes de que ahora tenemos una sociedad más exigente y compleja que a través de las diversas formas de expresión nos demanda un mejor trabajo” puntualizó.

Las Juezas Vela Vargas, De Anda Rodríguez y Pedrera Irabién, quienes previamente fueron ratificadas por el pleno del Consejo de la Judicatura, continuarán en esta posición por un periodo de cuatro años que va del 1 de septiembre del presente al 31 de agosto de 2022.

En la ceremonia estuvieron presentes las Consejeras y Consejeros de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida y Melba Angelina Méndez Fernández, Luis Alfredo Solís Montero y Luis Jorge Parra Arceo, así como también magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia Mydalia A. Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Luis Felipe Esperón Villanueva.

About Russell Arjona

Check Also

LXII Legislatura reconoce a los Médicos

Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2018 Por su vocación, dedicación, sensibilidad, humanismo y entrega, ...