BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Tres imputados por lesiones calificadas

Tres imputados por lesiones calificadas

Mérida, Yucatán, 04 de septiembre  de 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos P.P.G.C., A. de la C.G.C. y P.A.G., por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado primero de septiembre en la colonia Castilla Cámara, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, después de formular la imputación, solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control estableció que los indiciados presenten una garantía económica, tienen prohibido salir del Estado sin autorización judicial y no deberán acercarse a las víctimas ni a sus domicilios, todas estas medidas prevalecerán por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 181/2018, los hechos se registraron en una calle de la citada colonia, donde los indiciados agredieron verbalmente a las víctimas, y al cuestionarles por su actitud, presuntamente provocaron lesiones a las víctimas, mismas que por su naturaleza no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.

Una vez realizada la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de los imputados, quienes se acogieron a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica,  por lo que el Juez de Control programó la audiencia de vinculación a proceso para el cinco de septiembre.

About Russell Arjona

Check Also

CONSTITUCIONALES MEDIDAS CAUTELARES DE PROTECCIÓN DICTADAS POR AUTORIDADES EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: PRIMERA SALA

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2018 En sesión de 17 de octubre ...