BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / El impulso al deporte es un objetivo central del Ayuntamiento de Valladolid

El impulso al deporte es un objetivo central del Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid, Yucatán a viernes 14 de septiembre del 2018.- Impulsar los actividades deportivas es un objetivo importante para el Ayuntamiento de Valladolid, indicó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al participar en la ceremonia de pesaje para la función de box denominada “El grito del triunfo”.

En el Salón de los Murales del Palacio Municipal, el presidente municipal recibió a las representantes de la promotora Box Premier, Ana María Rejón Canul y Alexis Sarabia, quienes traen a la ciudad la función de box profesional.

En su mensaje, el primer edil, afirmó que el fomento al deporte forma parte de los pilares de la administración municipal, y agradeció que Valladolid sea elegida para presentar estas actividades deportivas.

“Valladolid es un semillero de talentos,  y estas actividades fortalecen esa visión, de apoyar y desarrollar a los deportistas del municipio”.

Las representantes de la promotora Box Premier emitieron un mensaje de agradecimiento al alcalde por las facilidades otorgadas para realizar la función, ya que a través del Ayuntamiento y los patrocinadores está siendo posible.

Bajo el lema “El Grito del Triunfo”, la función de box se realizará mañana sábado 15 de septiembre en el Auditorio Municipal de la colonia Fernando Novelo a partir de las 7 de la noche.

About Russell Arjona

Check Also

Papagayos llenan el cielo de color en el Concurso Municipal de Papalotes

Valladolid, Yucatán a martes 20 de noviembre del 2018.- Impulsando las actividades que fomenten la ...