BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / RECUPERA PGR AUTOTRANSPORTE DE CARGA ROBADO

RECUPERA PGR AUTOTRANSPORTE DE CARGA ROBADO

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán recuperaron un autotransporte federal de carga, al dar cumplimiento a un acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble en el municipio de Othón P. Blanco, Chetumal, Q. Roo.

Derivado de una denuncia presentada por el representante legal de una empresa, el pasado 15 de septiembre; en un trabajo coordinado por elementos de la Secretaría Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (PF) y personal de pericial de la PGR, todos adscritos en el estado de Yucatán, aseguraron el vehículo tipo tractocamión sin placas y con alteración en sus sistemas de seguridad, modificación y trasformación en su chasis, donde se pudo observar extensión de largueros.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público de la Federación,   inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal de carga, por lo que se solicitó y obtuvo la autorización de cateo a un inmueble ubicado en el municipio referido.

Posteriormente, el tractocamión quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

About Russell Arjona

Check Also

CONSTITUCIONALES MEDIDAS CAUTELARES DE PROTECCIÓN DICTADAS POR AUTORIDADES EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: PRIMERA SALA

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2018 En sesión de 17 de octubre ...