BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Fomenta el deporte Diego Avila. Inaugura liga sureña de fútbol

Fomenta el deporte Diego Avila. Inaugura liga sureña de fútbol

Con la presentación de los 15 equipos que la conforman, se realizó la respectiva inauguración de la liga Sureña de Futbol, TKX 2018- 2019, pertenecientes a la categoría, Sub 15, Sub 17, juvenil mayor, juvenil menor e infantil mayor.

Con un acto cívico se presentaron a las diferentes equipos, así como el cuerpo directivo, entrenadores y representantes de igual manera estuvieron presentes autoridades municipales encabezados por el presidente municipal Diego Ávila Romero, Cesar Cabrera, regidor de deportes del Ayuntamiento y el Lic. Juan Ucan, Director de Finanzas y el presidente de la esta liga, Noé Daniel Tun Horan.

Para seguir con el programa se presentaron los diferentes equipos, que integran esta liga de los municipios de Akil, Tzucacab, Teabo, Oxkutzcab, Ticul , Peto, Tekax, Tekit, Pencuyut, Xaya y Chacksikin. Acto seguido el presidente municipal, inauguró formalmente esta liga brindando la patada inicial, donde alentó a los jóvenes a seguir en el futbol ya que el brindara los apoyos necesarios para fomentar la cultura del deporte en el municipio, la prueba de eso son los mejoramientos de los espacios deportivos en las diferentes colonias del municipio.

Para finalizar este evento el presidente de esta liga agradeció las atenciones brindadas para que el deporte crezca y sea una herramienta básica en la vida de los niños y jóvenes.

About Russell Arjona

Check Also

ZAPATEROS Y ARTESANOS CON BUENAS VENTAS EN SEGUNDO DÍA DE LA EXPOFERIA DEL COMERCIO

Consideran este evento como es un escaparate que posiciona a los productores locales Mérida, Yucatán, ...