BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Alcalde de Valladolid da disparo inicial de la 2da. Educarrera Educarrera ¡Corre por una causa!

Alcalde de Valladolid da disparo inicial de la 2da. Educarrera Educarrera ¡Corre por una causa!

Valladolid, Yucatán a domingo 30 de septiembre de 2018.- Con el fin de apoyar a jóvenes universitarios para continuar su formación, se realizó este domingo la segunda edición de la Educarrera ¡Corre por una causa!.

Organizada por la asociación Impulso Universitario con el apoyo del Ayuntamiento y promotores de actividades deportivas, se contó con la participación de decenas de competidores locales y visitantes de la capital yucateca y del vecino estado de Quintana Roo,

El disparo de salida de la carrera de 10 kilómetros estuvo a cargo del alcalde, Enrique Ayora Sosa, quien resaltó la loable labor de la asociación para contribuir al desarrollo integral de los jóvenes universitarios.

Señaló que en su administración los jóvenes son una prioridad, ya que serán los encargados de construir el futuro de Valladolid.

Estuvieron presentes, Marcial Vidal Aguilar, presidente de Impulso Universitario y la directora de la asociación, Pilar Ibarra Patrón, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y de los patrocinadores.

En la premiación, en la Libre Varonil, de 10 kilómetros, el tercer lugar fue para Roberto Jesús Romero Villanueva, el segundo, Azael Gutierrez Guatla, y el primero lo obtuvo Roberto Ruiz Castillo.

En la libre Femenil, el tercer sitio lo obtuvo, Adriana Dzul Peniche, el segundo Gilde Chi Chulim, y el primero María Lizerio Villanueva.

En la Master Varonil, el tercer lugar fue para Josué Chable Cen, el segundo Crispín Rincón Rodríguez, y el primer sitio fue para Félix Lincona Cruz.

En la Master Femenil, el tercer lugar lo obtuvo Gladis Dzib Puc, el segundo María Priego Gómez, y el primer lugar fue para Martha María Rodríguez.

En la Sub Master Varonil, el tercer lugar fue para Lorenzo Chan May, el segundo Jaime Tolosa Ledesma, y el primer sitio fue para Enrique García Rodríguez.

En la Sub Master Femenil, el tercer sitio fue para Gisela Córdoba Pech, el segundo Adriana Navarro Cortales, y el primero lugar lo obtuvo Laura Cupul Aguilar.

En la Veteranos Varonil, el tercer lugar fue para José Silva Sánchez, el segundo Gabriel Martínez Vivanco, y el primer lugar fue para Roger Chi Chan.

En la carrera de los 5 kilómetros, el tercer lugar lo obtuvo Cristian Balam May, el segundo sitio Jesús Gómez Flores, y el primero José May Dzib.

En los 5 kilómetros femenil, el tercer sitio fue para Wendy Cano Kantún, el segundo Geisy Tec Tec, y el primer lugar se lo adjudicó Karina Cima Tuyub.

About Russell Arjona

Check Also

ZAPATEROS Y ARTESANOS CON BUENAS VENTAS EN SEGUNDO DÍA DE LA EXPOFERIA DEL COMERCIO

Consideran este evento como es un escaparate que posiciona a los productores locales Mérida, Yucatán, ...