BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Ayuntamiento realiza mejoras en la Unidad deportiva del Águila

Ayuntamiento realiza mejoras en la Unidad deportiva del Águila

Valladolid Yucatán a 4 de octubre de 2018.- Fomentar el deporte brindando mejores condiciones en los espacios deportivos es uno de los objetivos primordiales del Ayuntamiento, indicó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al inaugurar la remodelación de las canchas de la Unidad deportiva del Águila.

Con una buena iluminación, pintura de las canchas, brindando mantenimiento a los juegos y realizando trabajos de mejora en los baños, el Presidente Municipal, Enrique Ayora Sosa, dio por inaugurado las instalaciones ante la presencia de habitantes de la colonia militar y equipos deportivos.

Tenemos que fomentar los deportes, el sano esparcimiento y la integración familiar, así que cuenten con el apoyo municipal. Reporten los desperfectos que encuentren, con toda confianza acérquense al Ayuntamiento “señaló el primer edil.

En nombre de todos los jugadores, el presidente de la liga de voleibol de Valladolid, Severo Palacios Hernández, agradeció los trabajos que se realizaron y confió que en un futuro implementerán más proyectos que impacten positivamente la calidad de vida.

Nos da mucho gusto ver el parque con más vida, ya le hacía mucha falta unos arreglos a las canchas, gracias, mencionó Crisanta Peregrino y Fany Peregrino Jimenez en nombre de los vecinos de la Colonia Militar.

Todos los presentes realizaron un recorrido para supervisar los trabajos realizados.

También se contó con la asistencia del coordinador de deporte popular y escolar, Rigoberto Mosqueda Canepa, y Alfredo Cepeda Lizama, coordinador de fomento deportivo.

About Russell Arjona

Check Also

Efectiva gestión, en favor de la agenda ambiental de Yucatán

Katowice, Polonia, 12 de diciembre de 2018.- Después de sus intervenciones en la Conferencia de ...