BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / DETENIDOS POR PROBABLE PORTACIÓN DE DROGA

DETENIDOS POR PROBABLE PORTACIÓN DE DROGA

Omar Alberto C. T.
Oswaldo José S. B.

6 DE OCTUBRE DE 2018 

Por posible portación de droga, elementos de la Policía Municipal de Mérida pertenecientes a la Unidad Canina detuvieron a ayer a las 18:00 horas a Oswaldo José S. B. y Omar Alberto C. T.

Estar realizando sus realizando un recorrido de inspección en la calle 62 entre 67-A y 69, en el interior del parque se San Juan,  el oficial canino se inquietó al momento de pasar junto a las dos personas arriba mencionadas, quienes se encontraban sentados en una banca.

Al momento de realizarles una revisión le fue a encontrado a Omar Alberto C. T. en la bolsa delantera derecha de su pantalón un envoltorio en cuyo interior tenía 5 bolsitas de hierba seca, presuntamente marihuana.

Así mismo, en la bolsa delantera izquierda de su pantalón se le encontró una báscula digital portátil de bolsillo.

Por su parte a Oswaldo José S. B. se le encontró tres envoltorios en forma triangulas, en cuyo interior contenía presuntamente la droga conocida como LSD.

Oswaldo José S. B. y Omar Alberto C. T. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la agencia especializada de atención al narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

About Russell Arjona

Check Also

Realiza Tribunal Superior de Justicia licitaciones para un mejor gasto en 2019

Mérida, Yucatán a 10 de diciembre de 2018 El Tribunal Superior de Justicia del Estado ...