BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Alertan de presunto secuestro a consejera de Morena

Alertan de presunto secuestro a consejera de Morena

*El dirigente Mario Mex denució que Elsa Caamal Rejón fue “levantada” por varias personas a bordo de un auto compacto, en Halachó.

 

El dirigente estatal de MORENA, Mario Mex Albornoz, dio a conocer la oche de este sábado, el presunto secuestro de la profesora Elsa Mariana Caamal Rejón, consejera estatal de ese partido, en el municipio de Halachó.

De acuerdo al dirigente, la mentora fue abordada por un vehículo compacto de color blanco en la cabcera municipal, cuando se encontraba difundiendo información sobre la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre.

Mex Albornoz reponsabilizó a las autoridades policiacas de lo que le pueda ocurrir, toda vez que las personas que la abordaron al parecer dijeron ser policías judiciales de Maxcanú.

El morenista indicó a través de su cuenta de Facebook y de WhatsApp, que la consejera estaba acompañada de su hija menor de edad, de apenas dos años, por lo que iniciaron la búsqueda para dar con el paradero, acudiendo a diversas instancias, debido a que al parecer ella no ha cometido delito alguno, según dijo.

A través de redes sociales, una usuaria difundió algunas fotos y video donde se ve a varias personas que introducen a otra a un auto compacto de color blanco, al parecer a un tsuru con placas 718.

En el video se aprecia los gritos de una mujer diciendo que están lastimando a su bebé, mientras un ciudadano encara por la forma en que trasladan a la pofesora, a la fuerza y con empujones, escuchándose los desgarradores llantos de una menor pidiendo por su madre.

 

About Russell Arjona

Check Also

Aeropuerto en Santa Lucía significaría ahorro de 100 mil mdp: AMLO

Programas sociales e inversiones están garantizados, al margen de resultados de la consulta Nos interesa ...