BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Alcalde da el disparo inicial en la carrera por el 40 aniversario de la Escuela Normal Superior “Juan de Dios Rodríguez Heredia”

Alcalde da el disparo inicial en la carrera por el 40 aniversario de la Escuela Normal Superior “Juan de Dios Rodríguez Heredia”

Valladolid, Yucatán a domingo 7 de octubre del 2018.- “En esta administración municipal no nos vamos a cansar de impulsar el deporte”, afirmó este domingo el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al refrendar el compromiso ante atletas y estudiantes que participaron en la carrera atlética por el 40 aniversario de la Escuela Normal Superior “Juan de Dios Rodríguez Heredia”.

El disparo de salida de la carrera de 5 kilómetros estuvo a cargo del presidente municipal, y se realizó a las puertas de las instalaciones de la institución. En la justa deportiva denominada “A´alkabil Uti´al Kuxtal” (Correr para vivir) participaron 190 atletas.

Durante la ceremonia de premiación ante los participantes, maestros y la directora del plantel, Lucely Rico Aguilar, el presidente municipal les mencionó a los estudiantes que ellos marcarán la pauta en la formación de muchos ciudadanos.

Al recordar su época estudiantil, mencionando a algunos de sus maestros, dijo a los jóvenes que dependerá en mucho de ellos formar personas de bien, de éxito, e integrales que contribuyan al desarrollo del país y de Valladolid.

Felicitó a los estudiantes, maestros y directivos de la escuela normal superior por estos 40 años de formación de maestros, y dijo estar seguro que harán un excelente trabajo.

En las premiaciones, Maximiliano Domínguez Hidalgo, con tiempo de 17:12, fue el ganador absoluto de la carrera. Seguido por Ariana Dzul Peniche, quien llegó con un tiempo de 19:08.

Con relación a la categoría de normalistas, en la rama varonil, fue Saúl Antonio Díaz Díaz, con tiempo de 22:13, el que cruzó primero la meta. Después, con 4 minutos de diferencia, Ana Marilú ganó la categoría femenil normalista.

About Russell Arjona

Check Also

Efectiva gestión, en favor de la agenda ambiental de Yucatán

Katowice, Polonia, 12 de diciembre de 2018.- Después de sus intervenciones en la Conferencia de ...