BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / No más irregularidades en el gobierno de Tekax @diegoro85

No más irregularidades en el gobierno de Tekax @diegoro85

“Quiero dejar claro que mi prioridad es lograr que cada familia tekaxeña tenga una mejor calidad de vida y para eso estamos trabajando en recortar los gastos innecesarios que hasta la administración anterior eran práctica común en el Ayuntamiento”, señaló el presidente municipal de Tekax, Diego Ávila Romero.

Entre las principales acciones que se han tomado se encuentra la reducción de direcciones, ya que durante las administraciones priístas se crearon más de 40, que solo generaban un gasto innecesario ya que solo engrosaron la burocracia, cuando en realidad sólo se necesitan 11 que funcionen a su máxima capacidad.

Estos 11 funcionarios se enfocarán en potencializar sus áreas, trabajarán horas extras y siempre al servicio de los ciudadanos.

Otra de las prácticas que se erradicó fue que los funcionarios públicos tuvieran doble plaza laboral. En los gobiernos anteriores los directores se encontraban el la nómina estatal y a la vez en la municipal. Hoy eso ya se acabó.

“Es muy importante recalcar que ni mi sueldo, ni el de los regidores, ha aumentado un sólo peso; es más asumimos medidas que representan un ahorro real, como el pago de teléfonos celulares, ahora cada funcionario, incluyendome, se hará carga de sus gastos personales”, resaltó Ávila Romero.

Se han implementado programas como el de “médico a domicilio”, con el que cientos de tekaxeños podrán tener atención especializada sin que esto les represente un gasto.

“Que quede muy claro, en Tekax ya no se permitirán malos manejos, nos manejamos y seguiremos hacerlo de forma transparente, sin nada que esconder. Porque queremos a nuestro pueblo, queremos que mejore y que alcance su máximo potencial”, apuntó el alcalde.

About Russell Arjona

Check Also

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reúne con Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda Federal

Ciudad de México, 18 de octubre de 2018.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal tuvo un ...