BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Primer Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Básquetbol Valladolid

Primer Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Básquetbol Valladolid

Valladolid, Yucatán a sábado 13 de octubre de 2018.- “Estoy feliz de participar en el torneo con mis amigos” dijo uno de los participantes del “Primer Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Básquetbol 2018” en donde participan 21 equipos.

Conscientes de la importancia de fomentar el deporte y la vida sana en el municipio, se llevó a cabo la inauguración del “Primer Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Básquetbol 2018”, en las canchas de la Unidad Deportiva de la Fernando Novelo.

Padres de familia se dieron cita en el espacio deportivo, que hace algunas semanas fue remodelado por el Ayuntamiento, para apoyar a sus hijos en la competencia de básquetbol.

“Gracias por impulsar el deporte con estos torneos porque crea interés en los jóvenes hacia actividades sanas y positivas, además de que los motiva a mantenerse activos” indicó Graciela Sánchez, madre de familia.

Con gran entusiasmo y energía, la competencia comenzó con el salto inicial de los equipos “Mambo Kids” y la escuela “Fulgencio Alcocer”.  Después se realizó la toma de protesta por el Coordinador de Deporte Popular y Escolar, Rigoberto Mosqueda Canepa.

“Basket Kids”, “Panteras de Tizimin”, “Hispano Mexicano”, “Club Esbi”, “Mambas negras”, “Aluxitos de Espita”, y escuelas primarias como la “Fulgencio Alcocer” y “Benito Juárez”, son algunos de los equipos que participarán en las categorías escuelita, micro, mini, pasarela, cadetes varonil y cadetes femenil.

En representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, El Jefe del Departamento del Deporte, Alfredo Cepeda Lizama agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos y fomentar en ellos la recreación sana.

Además, indicó que el Ayuntamiento apoyará los eventos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos, tal y como lo hace el deporte.

En su turno, el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol Infantil y Juvenil, Marco Villanueva Nuñez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales en estos proyectos importantes para la sociedad.

El torneo se realizará hasta el mes de diciembre cuando se premie a los 2 primeros lugares y al campeón canastero.

About Russell Arjona

Check Also

Deporte Popular y de Alto Rendimiento son reconocidos en el Mérito Deportivo 2018

Valladolid, Yucatán a 10 de noviembre de 2018.- La disciplina y la dedicación de los ...