BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / El Ayuntamiento reafirma su compromiso de impulsar el deporte

El Ayuntamiento reafirma su compromiso de impulsar el deporte

Valladolid a 14 de octubre de 2018-. “Trabajando en conjunto con asociaciones como ustedes podremos impulsar el deporte en todo el municipio” indicó el Secretario de la comuna, Ramón Tuz May, en la rodada del 5° aniversario del club “Bikers Zací”.

Desde 2013, esta asociación ha impulsado las actividades ciclistas y ha motivado a muchos niños y jóvenes a integrarse y practicar este deporte.

La mañana del domingo 14, cerca de 300 deportistas de diferentes puntos de la península como Cancún y Mérida, participaron en la rodada todo terreno de aniversario del club ciclista en donde se recorrieron 23 y 45 km, en las categorías de principiantes y avanzados, respectivamente.

Después del banderazo de salida a cargo del Secretario de la comuna, la rodada inició en la explanada de Sisal y finalizó en el local del ex casino de la Expoferia.

Durante la ceremonia, Ramón Tuz May, Secretario de la comuna, en representación del alcalde Enrique Ayora Sosa, felicitó al club “Bikers Zací” por estos 5 años de trabajo en pro del deporte.

“Muchas felicidades por su 5° aniversario, pero principalmente quiero agradecerles por ser un ejemplo para nuestros jóvenes que quieren comenzar en el ciclismo. Juntos podemos lograr acciones muy buenas a favor de este deporte” manifestó Ramón Tuz.

Además, refrendó el compromiso del Ayuntamiento 2018 – 2021 hacia los jóvenes que practican algún tipo de deporte.

“Acérquense, estamos para escuchar sus propuestas e inquietudes” dijo.

En el evento, estuvieron presentes el presidente del club “Bikers Zací”, Daniel González, el Jefe del Departamento de Deporte, Alfredo Cepeda Lizama, el Coordinador de Deporte Popular y Escolar, Rigoberto Mosquera Canepa, y la regidora de la comisión de Desarrollo Humano, Elva Cárdenas Rivero.

About Russell Arjona

Check Also

Deporte Popular y de Alto Rendimiento son reconocidos en el Mérito Deportivo 2018

Valladolid, Yucatán a 10 de noviembre de 2018.- La disciplina y la dedicación de los ...