BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / EXPOFERIA DEL COMERCIO, ESCAPARATE DE MÁS DE 400 EMPRESAS LOCALES

EXPOFERIA DEL COMERCIO, ESCAPARATE DE MÁS DE 400 EMPRESAS LOCALES

Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 miles de compradores podrán adquirir diversos productos y servicios.

Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2018.- Desde este viernes y hasta el próximo domingo 21 de octubre, las instalaciones del Centro Convenciones Siglo XXI se convirtieron en el principal escaparate del comercio, servicios y productos turísticos del sureste con 400 expositores repartidos en 480 stands de importantes empresas que participan en la edición número 20 de la Expoferia del Comercio 2018.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO), Michel Salum Francis, destacó que las empresas participantes tienen su escaparate fuera de sus establecimientos y con ello llegarán a los más de 300 mil clientes potenciales que visitaran el evento.

“Hoy, los socios de la CANACO estamos de fiesta porque la Expoferia del Comercio llega a 20 de existencia, como el resultado más emblemático del trabajo unido y la visión progresista de generaciones de empresarios que han aportado su talento y tiempo para posicionarla como un referente local, regional y nacional”, dijo.

La Expoferia que se desarrolla este viernes, sábado y domingo en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI en que se realizarán más de 50 eventos con más de 400 artistas en el escenario, en que a diario se tendrán trivias para regalar pantallas, además de lanzamientos de productos y nuevos servicios para el mercado comercial del estado y la región.

Ante el dirigente de la Concanaco, José Manuel López Campos, y antes ex dirigentes de la Canacome, Michel Salum, aseveró que para lograr grandes cosas no se requiere de una receta secreta, solo se necesita creer en lo que se hace, perseverar, mejorar la actitud y poner en ello todo el amor.

“Estar aquí y apreciar el colorido y la cantidad de productos que se ofertan, es recordar con cariño la historia de esta expo, porque me permite visualizarme en mis inicios como socio de la CANACO Mérida, pues tuve el privilegio de estar en su primera edición en 1998, y ahora tengo la oportunidad de ser el presidente que cortará el listón del 20 aniversario de esta muestra comercial”, recordó.

En el marco de los festejos de los 20 años de la Expoferia se entregaron reconocimientos a organizadores de la Expo feria del comercio, mismos que trabajaron a favor del crecimiento de este evento icono del comercio de Yucatán.

Los premiados recibieron sus reconocimientos de manos del gobernador Mauricio Vila Dosal y del alcalde de Mérida, Renán Berrera Concha, entre los galardonados están Sergio Abraham Mafud, por haber encabezado la organización de la primera edición de la Expoferia.

Y por encabezar la organización de las subsecuentes ediciones del evento recibieron reconocimientos: Yamile Calderón Sabido,  Humberto Espinosa Ávila, Juan José López Morcillo, Jorge Antonio Jorge Faur e Iván Rodríguez Gasque.

Además de reconocimientos a las empresas Coca-Cola y Ultra Hogar por ser patrocinadores ininterrumpidos del evento.

About Russell Arjona

Check Also

Trabaja la SSY por una movilidad más segura para los yucatecos

La dependencia ofrecerá un taller sobre Auditorías de Seguridad Vial. Mérida, Yucatán, 20 de noviembre ...