BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Prisión preventiva para presunto responsable de violación

Prisión preventiva para presunto responsable de violación

Mérida, Yucatán, 05 de noviembre  de 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.A.G. por su presunta participación en el delito de violación, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado primero de noviembre, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía imputó el delito y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Tras la imputación, la FGE aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo nueve de noviembre.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 47/2018, los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía una camioneta acompañado por el menor de edad; cuando J.A.A.G. estacionó el vehículo a un costado de la carretera y haciendo uso de la violencia física y moral presuntamente cometió el delito.

About Russell Arjona

Check Also

Prisión preventiva para sujeto que agredió a su familia

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre  de 2018 La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la ...