BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Justicia / Prisión preventiva para imputado por lesiones y ataques peligrosos en la comisaría de Dzununcán

Prisión preventiva para imputado por lesiones y ataques peligrosos en la comisaría de Dzununcán

Mérida, Yucatán, 06 de noviembre  de 2018

En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano a D.R.P. por su presunta participación en los delitos de lesiones calificadas y ataques peligrosos; denunciados tras los hechos ocurridos el pasado sábado en la comisaría de Dzununcán, Mérida.

La Fiscalía justificó las razones de la detención del indiciado y el Juez de Control decretó la legalidad de la detención. Posteriormente, se debatió sobre la medida cautelar; estableciendo la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Tras la imputación, la FGE argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso de D.R.P., quien solicitó la ampliación del término legal para determinar su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció el próximo 7 de noviembre para la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre en la localidad de Dzununcán, donde el indiciado presuntamente atacó a la víctima con un arma de fuego, provocándole lesiones, para posteriormente intentar darse a la fuga, pero fue detenido y turnado ante la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

About Russell Arjona

Check Also

Prisión preventiva para sujeto que agredió a su familia

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre  de 2018 La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la ...