BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / NOVENA EDICIÓN DEL CANACO BUSINESS CLUB SE REALIZA CON GRAN DINÁMICA

NOVENA EDICIÓN DEL CANACO BUSINESS CLUB SE REALIZA CON GRAN DINÁMICA

Reúne a 180 empresas que ofertaron sus productos y servicios al sector gubernamental

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2018.- Con gran dinámica comercial, 180 empresas participaron en la novena edición del Canaco Business Club (CBC), que tuvo como temática las compras gubernamentales, que organiza y promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) Mérida, para convertirse en proveedores del Gobierno del Estado y de la alcaldía de Mérida.

En un ambiente amigable empresarios afiliados a la CANACO Mérida y funcionarios estatales y municipales concretaron citas para iniciar negocios en corto plazo, mismos que permitirá que la derrama económica se quede en la entidad y se mantenga el desarrollo económico.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Michel Salum Francis, destacó la participación de compradores y vendedores, la cual crece en cada edición de este evento que ya se posicionó como un catalizador de la cadena de proveeduría yucateca.

Realizar la novena edición del Canaco Business Club confirma la eficiencia y eficacia de esta innovadora forma de hacer negocios, de acercar a compradores y vendedores de los diferentes sectores que integran la Cámara de Comercio, asentó.

En presencia de Gerardo Díaz de Zavala, Adolfo Peniche Pérez, Eduardo Seijo Solís y Gonzalo Novelo Luján, director general de Fomento a la Inversión y Comercio de la SEFOE , delegado federal de la Secretaría de Economía en Yucatán, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida y presidente del Comité Organizador del Canaco Business Club, respectivamente Salum Francis subrayó  la importancia de tener una vinculación directa entre compradores y vendedores, ya que es un elemento prioritario para alcanzar nuevos mercados y potencializar las transacciones comerciales de la localidad.

De esta forma, recalcó, se mantiene el contacto directo entre empresas y se crean lazos de confiabilidad que ayudan a hacer negocios de manera más ágil, segura y efectiva.

“Hacer negocios es la dinámica que mantiene vivo el espíritu empresarial, es el que hacer que sostiene la economía de las localidades, la generación de empleo y en consecuencia impulsa el desarrollo social”, asentó.

El Canaco Business Club, puntualizó, es una reunión especial para hacer negocio, el cual es ya un referente en la localidad, por su efectividad al dar resultado en poco tiempo.

“En la Cámara Nacional del Comercio, los Servicios y Turismo sabemos que esta actividad que a diario tenemos, como empresarios, para abrir nuevos mercados, llagar a más compradores y conocer nuevos proveedores tiene que ser ágil y efectiva, tiene que mostrar resultados en corto tiempo”, aseveró.

El CBC, acentuó, es un esquema que ofrece nuevas y atractivas alternativas para comprar y vender, mediante dinámicos encuentros que se realizan en un mismo espacio, donde los proveedores ofertan sus productos y servicios, mientras que los compradores tienen en ese momento la oportunidad de tratar directamente con las personas adecuadas.

Este evento es un espacio hecho de empresarios para empresarios, con el cual nuestra cámara reafirma su compromiso con los sectores comercio, servicio y turismo, de ofrecer y buscar espacios idóneos que les permita entablar negocios, al mismo tiempo que nos da como sector, la oportunidad de contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y estado, recalcó.

About Russell Arjona

Check Also

Premian a ganadores del desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Social Mexicana

La secundaria Agustín Vadillo Cicero y la Normal Rodolfo Menéndez de la Peña ocuparon los ...