BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Acrobacias y tablas rítmicas en desfile revolucionario

Acrobacias y tablas rítmicas en desfile revolucionario

Valladolid, Yucatán a martes 20 de noviembre del 2018.- Decenas de familias presenciaron y disfrutaron del Desfile Cívico Deportivo que se realizó en el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Un total de 23 contingentes, entre instituciones educativas, Policía Municipal y Federal, Ejército, Asociación de charros y clubes de motos, conformaron la columna que inició su marcha cerca del parque del barrio de San Juan; el cual estuvo encabezado por la Niña y Señorita Revolución, Ana Paola Aguilar Fernández y Maritza Odalys Uscanga Uitzil, respectivamente.

Al pasar frente al Palacio Municipal, cada uno de los contingentes saludó al presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y regidores que se encontraban en el presídium.

Por casi tres horas, las familias se congregaron en las calles del Centro Histórico para presenciar y disfrutar de las tablas rítmicas y acrobacias de las escuelas participantes.

Mientras unos desfilaron ataviados con vestimentas revolucionarias, otros lo hicieron portando el traje típico regional y bailando al son de la jarana.

Los alumnos del CBTA 87 regalaron plantas al público presente, y el contingente del ejército atrapó la atención de turistas y locales con sus inigualables acrobacias.

También, se contó con la presencia de 3 moto clubs, cuyos integrantes ejecutaron números peligrosos arriba de sus vehículos de dos ruedas.

El desfile revolucionario culminó con el paso de la asociación de charros.

About Russell Arjona

Check Also

Trabajando en pro de un Valladolid Seguro

Valladolid, Yucatán a martes 18 de diciembre del 2018.- Teniendo como prioridad la seguridad de ...