BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Deportes / Tope Boxístico Revolucionario en Valladolid

Tope Boxístico Revolucionario en Valladolid

Valladolid, Yucatán a 24 de noviembre de 2018.- Reconociendo la trayectoria del profesor Héctor Mendieta Polanco inició el Tope Boxístico Revolucionario realizado este sábado en la cabecera municipal.

Por sus años de trabajo y trayectoria en el box, y la formación de campeones en esta disciplina, el entrenador Mendieta Polanco, recibió de manos del alcalde, Enrique Ayora, un reconocimiento a su labor.

En el Tope Boxístico Revolucionario se realizaron 16 combates entre talento juvenil vallisoletano y meridanos del Gimnasio Deportivo Kukulkán.

El alcalde, Enrique Ayora, saludó a los participantes previo al encuentro y aplaudió la disciplina y el empeño que cada uno pone en sus entrenamientos.

“Es grato ver los frutos de tantas horas de entrenamiento, la disciplina en este deporte es fundamental para alcanzar una buena condición física y mejorar día con día su técnica, sigan así”.

El primer edil indicó que en el municipio hay mucho talento por lo que se continuará impulsando el box y todas las disciplinas.

“Valladolid es cuna de grandes boxeadores y seguiremos creciendo con las habilidades de todos los jóvenes entusiastas, y descubriendo a más talentos”, finalizó.

About Russell Arjona

Check Also

Inicia el arribo de invitados internacionales a toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.- Con motivo de la toma de posesión ...